Continúa el casting de Gran Hermano 13

Aunque ya se han hecho pruebas a miles y miles de aspirantes, todavía continúa abierto el plazo para apuntarse a la nueva edición de Gran Hermano. Si os acordáis, hace un tiempo que Paolo Vasile anunció que el programa quedaba en el frigorífico hasta enero, y esto es lo que finalmente va a ocurrir.

Os recordamos que para apuntarse al casting de esta nueva versión de GH sólo hay que llamar al 806 502 502. El único requisito exigido por Zeppelin es ser mayor de edad, aunque será indispensable dar mucho juego en la pequeña pantalla, exteriorizar todos los sentimientos, avivar la polémica dentro de la casa hasta hacerla "arder". Por eso, se buscan personas muy extrovertidas, con fuerza y personalidad, capaces de hacer cualquier cosa por lograr el triunfo. Como siempre, tímidos, abstenerse.

Si además de participar queréis tener algunas garantías para ganar el concurso, podéis seguir los consejos "made in Pepe", probablemente el mejor estratega de GH en todos estos años de concurso.

2 comentarios:

  1. Sigue en pie ... El casting stuve casi el año pasado d entrar..

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 21 añoss soy brasileña pero vivo en bilbao. Tengo una hija de 5 meses y soy madre soltera! Me gustaria participar en el proximo concursoo.. aqui os dejo mi e,mail pq llamo y no me da!! tatabilbao@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.