Carlos Sobera sigue añorando el concurso Date el Bote

Es curioso, pero Carlos Sobera sigue echando mucho de menos el concurso "Date el Bote", que presentó durante siete temporadas seguidas en Euskal Telebista. Si ya en el momento de la cancelación del programa, al que el de Barakaldo estaba tan ligado, hizo unas fuertes declaraciones en contra, hoy en día, siempre que sale en una entrevista, aprovecha para recordar ese doloroso momento.

Aún recuerdo esas declaraciones al periódico Deia en el último día de emisión, a finales de 2009, en el que el presentador decía que "me da mucha pena el final de Date el bote, pues era mi tesoro. Son siete años con un grupo que prácticamente no ha cambiado. Siete años de viajar todos los lunes a Donostia a grabar. Han sido siete años de pasarlo muy bien porque el programa ha sido una explosión de alegría y de colorido".

No sé, me atrevería decir que Carlos Sobera - que en el fondo tiene alma de actor y a quien le gusta, por encima de todo, disfrutar de la vida - cambiaría todo el éxito que está teniendo con "Atrapa un millón" por esos buenos ratos en "Date el Bote".

En este vídeo podemos apreciar cómo se lo pasaba Sobera en ese añorado concurso:



La verdad es que viendo cómo lo disfrutaba no resulta tan extraño que lo siga echando de menos...

1 comentario:

  1. Sobera es el presentador que mas fracasos ha tenido en televisión con diferencia. De 20 concursos que ha presentado han tenido audiencia 3,(Millonario,Date el bote y Atrapa un millón).El resto fracasos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.