Anabel Alonso, a la tercera va la vencida

Hoy lunes, día 3, a las 15:30H, va a darse por fin el pistoletazo de salida a "Mucho que perder, poco que ganar", tras dos intentonas fallidas en las dos semanas anteriores.

Supongo que los responsables de La Sexta no están muy seguros de cómo va a marchar este nuevo espacio, porque eso de programar su estreno para los dos lunes anteriores y posponerlo después da buena muestra de cómo está su confianza en él. Cierto es que la franja horaria que va a ocupar es muy competitiva.

Como hemos venido comentando, el nuevo espacio, en el que cada día participarán tres personajes famosos y en el que no hay premios, va a estar presentado por Anabel Alonso, que estará acompañada por la modelo italiana Renata Zanchi. Claro que esto no es todo, ya que en "Mucho que perder, nada que ganar" van a colaborar también un montón de personajes conocidos, tales como Joaquín Reyes , Chiquito de la Calzada, Constantino Romero, Leonardo Dantés, las Princesas de Barrio Iratxe y Jessy o el grupo musical Camela. Aquí tenemos un pequeño avance:



Veremos cómo acaba funcionando todo este "tinglao", pero desde aquí le deseamos suerte a todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.