Tu cara me suena se estrena con éxito

Si se había anunciado a los cuatro vientos que "Tu cara me suena" traería aires nuevos a la televisión, hay que decir que el estreno del programa presentado por Manel Fuentes resulto espectacular. Los "famosos" respondieron bien al reto de mitar a otros artistas y el resultado fue muy entretenido. Supongo que en esto no habrá muchas dudas, aunque otra cosa será cual de las actuaciones le gustó más a cada uno.

A mí particularmente me agradó mucho Carolina Ferré en su imitación de Rafaella Carrá, estuvo muy divertida. Sin embargo, la más votada por el jurado fue Angy Fernández, en su papel de Lady Gaga, que fue muy espectacular. Segunda quedó Toñi Salazar, que se quedó a sólo cuatro votos de Angie, quien por cierto donó los 3.000 euros del premio a una ONG de perros abandonados en Madrid.

Aquí podemos ver algunas imágenes de la gala, incluyendo a Santiago Segura haciendo de Sabina:



Por otra parte, en la gala de ayer también se establecieron las actuaciones de la próxima semana: Santiago Segura imitará a Stevie Wonder, Silvia Pantoja a Lizza Minelli, Carolina Ferra a Madonna, Julio Iglesias Jr. a Tina Turner, Francisco a Pavarotti, Josema Yuste a Georgie Dann y Toñi Salazar a Massiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.