El casting de Salta a la Vista

La productora Zeppelin, tras los dimes y diretes con Mediaset, continúa adelante con el casting de "Salta a la vista", el próximo concurso diario de Cuatro. El programa, que recuerda en algunas cosas al antiguo "Identity" de TVE, enfrentará diariamente a dos parejas de concursantes, cuyos miembros tendrán que ser, al igual que en "Atrapa un Millón", familiares entre sí.

Los dos equipos pondrán a prueba su capacidad de intuición para tratar de averiguar cuál de las cuatro personas que aparecen en los sucesivos paneles posee el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente se haya dicho.

El teléfono para participar en el proceso de selección es el 806 50 20 84 y el premio máximo que se puede ganar es nada menos que 120.000 euros.

El presentador de "Salta a la vista" será Roberto Vilar, actor que ha cogido popularidad tras conducir varios programas en TVG, la cadena autonómica gallega. Aquí le veis protagonizando la promo de este nuevo concurso.



Pues nada, parece que la cosa tiene buena pinta. Desde aquí os animamos a que os apuntéis al casting. Eso sí, os recomendamos que durante la prueba os mostréis muy simpáticos y extrovertidos en todo momento. Zeppelin quiere concursantes "echaos palante", que den juego y que sepan compenetrarse bien con su pareja.

250 comentarios:

  1. Estupendo!!! me gustaba Identity pero me quedé con las ganas de ir a concursar...

    Esperaré a que pongas lo que hay que hacer para ver si hay suerte... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Cuándo empieza el concurso???Tengo ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  3. Han llamado a alguien?¿ Yo llame... y todavia no he tenido respuesta... Alguien sabe algo¿?

    ResponderEliminar
  4. A mi me llamaron, soy de alicante, lo bueno del asunto es que a casi todos los allí pesentes nos llamaron para el caasting de este programa, pero no habiamos llamado, habiamos llamado para gran hermano, inclusoo hubo uno que decia que cuando le llamaron le digeron que tenian sus datos desde GH7 que llamó para ir y hasta hace unos dias no lo llamaron y lo llaman para este programa. El casting estuvo bien sin aglomeraciones, un formulario con preguntas, una prueba de camara en la que tienes que presentarte y te preguntan cosillas para darte charla "unos 10 minutos en total en mi caso, en la que te hacen un pequeño simulacro del programa, poniendote 4 fotos y tienes que adivinar cual crees de los 4 que tiene tal secreto, en mi caso era adivinar el calvo, tienes que elegir una y decir porque la eliges y porque descartas las demás. En fin a ver si tengo suerte y me llaman xD

    ResponderEliminar
  5. yo llame hace 2 dias al casting haber si hay suerte y me llaman...que tengo ganas! recomendais que si no nos llaman a la primera cada cuanto tiempo volver a llamar?

    ResponderEliminar
  6. Acabo de hacer el casting y no me van a llamar porque no me han hecho ni la prueba de cámara. Por la gente que había y lo que contaban, la selección de casting que buscan es más parecida a la de Allá Tú o GH que a la del Trivial o Saber y Ganar, no se si me explico. Mucho musculitos y mucha silicona. Han pasado a la prueba de cámara gente que decían haber sido tronistas en lo de Mujers y Hombres y varios que estuvieron en Ahora Caigo, ni la han hecho.

    Veremos que tipo de gente va, desde luego por lo que se ve las faltas de ortografía no descuentan.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he tenido casting hoy en Madrid, y no soy ni ex concursante de Ahora Caigo ni de Mujeres y Hombres (ni me parezco físicamente).

    Yo si he hecho la prueba de cámara el simulacro (acerté y todo) así que genial...estoy muy contento..y ahora a esperar la gran llamada!

    Suerte al resto!!
    Firmado: musculitos! jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.

    He hecho el cásting esta tarde en Madrid y vengo un poco desconcertado. Sé de buena tinta que no me van a llamar, pero ir para que un tío te pregunte 2 minutos, mientras no para de mirar tu foto de cuerpo entero, pues la verdad no es agradable.

    Realmente no sé que buscan, pero cuando ha visto que había concursado en otros programas y que tenía carrera universitaria, ha puesto una cara de "este no me vale"... y a los 5 segundos, me ha despedido amablemente diciendo que si me llaman, será antes de Diciembre...

    Bueno, pues solamente me queda desearos suerte al resto, y si alguien sabe qué buscan, lo podría poner, por mi por mera curiosidad ya que no voy a volver a ir, y al resto para que sepan a lo que se atienen y para que no se lleven sorpresas.

    Un saludo al resto

    ResponderEliminar
  9. Hola pues yo tb e ido al casting y pase a la prueba d camara y no soy exconcursante ni musculitos ni silcona ni na!!!! Lo q no acerté la prueba q pena!!!! Aver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Yo también he pasado a la prueba de cámara y no iría a macarras, chonis y viceversa ni aunque me pagasen. Por lo que no cumplo con el perfil que habéis dicho arriba...
    El secreto es ser tu mismo, ser natural.
    Por cierto, ¿os han dado información sobre el programa? ¿va a ser diario? ¿va a ser con famosos? Es lo que quizá no sabemos muy bien... Saludos

    ResponderEliminar
  11. yo he yamado hoy aver para cuando me yaman

    ResponderEliminar
  12. Al que ha acertado, ¿Cuál era el calvo? jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo que fui al primer turno la chica de las hojas dio info sobre el concurso...

    premio máximo 120.000€ que te dan nada mas empezar, y que si fallas paneles vas perdiendo pasta...

    ya no se mas! suerte a los seleccionados (me incluyo) firmado musculitos (pero no soy musculitos eh?) jaja

    ResponderEliminar
  14. O sea un estilo a Atrapa un Millón no? ¿Y cuántos paneles?¿No sabes algo más? Lo malo de esto es que como aún no está en emisión estamos perdidos... ¿Y al final se hace con famosos?
    Saludos de una peluquera púbica que ha hecho la prueba de cámara jeje

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, me explico: la gente que estaba en el casting era, como siempre, variada. Sin embargo había más porcentaje de gente "guapa" entendiendolo en un sentido muy amplio, que de "concurseros" habituales como por ejemplo, Fernando Cerezo. De los que hemos dicho que habiamos estado en algún concurso, yo incluído, no he visto a ninguno que le dijeran que pasaban a la prueba de cámara (aunque yo he estado poco rato, claro).

    Sin embargo el que estaba delante de mí, uno calvo, sí ha hecho la prueba de cámara y no era mister España precisamente. Me alegro por él.

    Otros decían que no habían llamado ellos sino que les había llamado la productora porque habían participado antes en el casting de Allá Tú.

    Ese es el tipo de gente que quieren. A los que han pasado, enhorabuena y ojalá os salga bien el programa. Al resto, a esperar a otro porque siempre hay otro concurso.

    ResponderEliminar
  16. Si no has acertado con el personaje en el simulacro, estas ya descartado?? Es que estoy muy nerviosa por eso.. porque no lo acerté

    ResponderEliminar
  17. Yo he llamado pero no he recibido ninguna llamada suya. Donde sí voy es al casting de PASAPALABRA en Bilbao, qué nervios!!! Consejos, información...??

    ResponderEliminar
  18. Buenas a todos yo he hecho el casting en Madrid, he rellenado un formulario y me han hecho un par de preguntas y me han dicho que en Diciembre me dirian algo si no pues nada, ¿lo de la prueba de camara se la hacian a todo el mundo o iban seleccionando? porque no me han dicho nada y la gente que estaba alli tampoco.

    ResponderEliminar
  19. Yo estuve también ayer en el casting de Madrid, he concursado en Ahora Caigo, y mis únicos músculos podrían ser las chichas que me asoman si me pongo una camisa entallada y he hecho la prueba de cámara.

    Creo que cabría recordar que no es Mujeres Hombres y Viceversa, y aunque el concurso no sea de cultura general, tampoco por eso se debe pensar que a los que tienen formación universitaria los echan para atrás (soy profesor de universidad, con, evidentemente, formación universitaria bastante alta), y como he dicho, he pasado al casting de cámara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Bueno pues lo dicho a los que habéis pasado la prueba de camara si os llaman decirlo porfa!
    Por cierto que talo se os dio la prueba?a mi creo que bien excepto que no acerté el calvo!

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco acerté el calvo.. pensé en un principio que era el tío de barba cana (creo que no entendí bien tampoco la pregunta al principio), y escogí ese porque era el que más me parecía que podía ser. Sin embargo me dijo que si quería cambiar, cambié (escogí el "rockero"), y pifié.

    ResponderEliminar
  22. Ultimo anónimo jaja te pasó exactamente igual que a mi, yo cambié porque el tio no hacía más que insistir para que cambiase... eso es bueno, porque ellos quieren tambien concursantes que cambien d opinión y les de más emoción al juego :) En cuanto os empiecen a llamar, avisad por aqui para saberlo. ¿El concurso va a ser diario o semanal? Será en el prime time, en el hueco del hormiguero... pero no se si todos los dias...a alguien se lo confirmaron? Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Si, la verdad que su insistencia fue lo que me hizo al final cambiar. En fin, a ver si hay suerte. Sobre cuando lo van a emitir, alguien comentó que iba a ser un concurso diario, pero ni idea.

    A ver si hay suerte y llaman :)

    PD: Soy el penúltimo anónimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Chic@s! Es cierto que están llamando a gente que llamó en su dia a Gran Hermano?? Y que pasa con los que hemos llamado al número de telefono habilitado para el casting?? No me parece bien!Yo soy de Elche y se que ya han echo casting por Alicante... NO ES JUSTO!!

    ResponderEliminar
  25. chicos,yo tengo el casting la próxima semana,alguien me puede contar un poco como es el simulacro?y que tipo de preguntas te hacen en el test?es la primera vez que voy a un casting y no tengo ni idea ni que vestir ni que decir,gracias a todos de antemano.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Han llamado a alguien para concursar ya?? Han empezado las grabaciones?? Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  27. Has de ir en pareja al cásting¿

    ResponderEliminar
  28. No, vas solo, pero concursas junto a un famoso, al estilo de Password.

    Eso sí, parece que hay noticias frescas sobre que a Mediaset no le están gustando los programas pilotos que le ha presentado Zeppelin... Veremos.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  29. A mi me han llamado dos veces para ir al casting, tengo k ir acompañado de un familiar.

    ResponderEliminar
  30. ¿Dónde has conseguido esa información Fernando?

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Circula por la red... por eso digo que "parece" y que "veremos" cómo acaba todo.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  32. YO HICE EL CASTING EL DIA 11 EN PAMPLONA PARA AHORA CAIGO Y PASE HASTA EL FINAL,LO QUE NO SE ES SI ME LLAMARAN O CUANDO, DIJERON QUE DE AQUI A DICIEMBRE

    ResponderEliminar
  33. Yo también estuve en Pamplona y la verdad habia nivel,la chica creo que se llamaba Yordina encantadora me lo hizo muy ameno,estuve hasta el final y quedaron en que si me seleccionaban me llamarian a partir de hoy......... asi que a esperar

    ResponderEliminar
  34. Buenas, a mi me han llamado esta tarde para que vaya el miercoles por la mañana, tambien me han dicho que han cojido mis datos cuando yo me apunte para el casting de gran hermano, asi que alla que iremos... tambien me ha dicho que lo mas seguro que cojan a bastante gente porque hace falta mucha gente para este programa y nada desearos mucha suerte a todos ya os informare que tal....

    ResponderEliminar
  35. tengo el casting hoy y no se si tengo que ir con un familiar o no. ¿alguien me lo puede decir? En la página de cuatro dice que concursas con un famoso, pero por teléfono me dijeron que con un fmailiar directo, pero no se si también se tiene que presentar al casting

    ResponderEliminar
  36. Los del casting de Pamplona de Ahora Caigo, ¿alguno tiene noticias?

    Yo pasé la prueba de cámara...pero no me han llamado...

    ResponderEliminar
  37. Hice el casting el martes 18 en barcelona, y fue muy raro, todo el mundo rellena junto a su acompañante un formulario, despues conforme lo entregas, te entrevistan 2 minutos y te vas... Todo el mundo igual. No habia camaras ni nada. Solo esperar k llamen...

    ResponderEliminar
  38. Yo llamé 2 veces y en el teléfono no me dijeron nada de ir con un familiar, sólo me pidieron datos personales. ¿ya se hizo el cásting en Santiago?

    -Cristina-

    PD- Nunca me pillan para ir a la TV :(

    ResponderEliminar
  39. hola a mi me han yamado hoy para ir el martes a sevilla y si me han dicho que vaya con un familiar e estado en casting como aya tu gran hermano etc creo que sera del mismo formato

    ResponderEliminar
  40. Saludos:

    Hoy me han llamado tb, para el casting del día 25 en Sevilla y me han dejado muy claro que tengo que ir con un familiar, ( no valen amigos o conocidos ) pues ya no se participa con un famoso. Mi única duda es si los que hemos participado recientemente en Ahora caigo ( emitido el día 7 ) tenemos firmado la cesión de imagen durante un tiempo, pero no recuerdo cuanto?

    satara

    ResponderEliminar
  41. Para los que hemos hecho el casting sin familiares, tendremos alguna posibilidad de que nos cojan?

    truc

    ResponderEliminar
  42. yo tambien tengo que ir el dia 25 a Sevilla con un familiar.
    Que consejos nos dais?
    gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, a mi me an llamado para ir este martes al casting de sevilla, creo recordar que es el hotel frente al corte ingles, pero me han dicho que me tengo que llevar a un familiar, hermano o cuñado, pero he leido que hay gente que ha ido al casting solo, estoy algo extrañada la verdad

    ResponderEliminar
  44. hola a tod@s,me han llamado,y me han dicho que tengo que ir con mi pareja actual,ó sentimental al casting en Sevilla el día 25 a las 10:30,suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  45. hola perdí la dirección de donde será el casting mañana martes en Sevilla, alguien puede decírmela por favor? me estoy volviendo loca intentando contactar con ellos...

    ResponderEliminar
  46. Hola me podeis ayudar? Tengo el casting mañana en Sevilla a las 15:00h, habia que ir acompañado de un familiar, con una foto solo de cuerpo entero verdad? Y el lugar en los lebreros? Esque me llamaron, estaba conduciendo y no me enteré muy bien

    ResponderEliminar
  47. A mí me hna llamado para el casting el Valencia, de Salta a la vista, y sí, hay que ir con familiar. Iré con mi hermana, jejeje, ya veremos!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! A mi también me han llamado hoy para ir a un casting en Valencia, no me han dicho el programa ni nada.. solo que vaya con alguien.. será para salta la vista?? Yo me presente para Gran hermano.
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  49. yo tengo el casting mañana tmb en sevilla y estoy deseando, nunca fui a un casting y tal,pero a echarle cara y ya sta! ea ! ajajaj eso si un poco nervioso.... y la foto de cuerpo....ni idea cual llevare .... jajajaja nos vemos mañana en el lebreros! ;)

    ResponderEliminar
  50. el formulario a rellenar son de datos personales? o preguntas para saber tu nivel intelectual?

    ResponderEliminar
  51. hola gente, a mi me han llamado para hacer el casting el jueves en valencia, hace muy poquito estuve en el casting de ahora caigo y pase todas las fases, pero no se yo en este si psare o no.
    sandrita22
    un saludo

    ResponderEliminar
  52. eiii acabo de realizar el casting de sevilla y bueno, no habia prueba de camara, de hecho no habia ni camaras, tampoco habia pruebade seleccionar a un personaje,al menos nosotros no la hicimos.... no se si porke no nos seleccionaran o xk.... solo eso...hablar un poko kon el contarle algo sobre nosotros y bien... el tio majete y parecia k le hemos exo gracia pero ahora a esperar.... alwien mas lo ha exo en sevilla para saber si han exo la prueba de adivinar el personaje?

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo acabo de realizar el casting en sevilla tambien, rellené los formularios, entre en un "apartado" donde me preguntaron 3 o 4 cosas y ya está... he realizado varios casting y me pareze raro que no haya prueba de camaras y como he leido nada de pruebas ni nada... mi hermano ha dicho que en unos dias llamarian si somos seleccionados, pero yo la verdad no me he enterado, la verdad que ha sido un casting algo raro...

    ResponderEliminar
  54. si , a nosotros : bueno chicos, muy bien si resultais selecionados,os llamaremos y si es asi nos vemos por madrid.... pero nada de camaras, ni fotos con personajes ni nada,solo...cuentame un poco de ti.... nada mas.... alguien mas lo hizo x sevilla? contad!! y suerte a tod@s..

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos y a todas, en el casting de hoy de Sevilla,si habia pueba de cámara, desgraciadamente a todos aquellos que os hayan dicho despues de la pequeña entrevista de 2 minutos "ya te llamaremos" no creo que lo hagan sinceramente, debes pasar la prueba de cámara, que es la que va a madrid donde visionan los videos y deciden quien es el participante.

    ResponderEliminar
  56. y donde estaba la camara? no vi a nadie realizarla....

    ResponderEliminar
  57. Estaba en otra planta del hotel.

    ResponderEliminar
  58. Efectivamente, la prueba de cámara se hacía en otra sala y distinta planta, de mi turno de casting sólo pasamos 4 parejas, ahora a ver si hay suerte y finalmente nos llaman :)

    ResponderEliminar
  59. Efectivamente si había prueba de cámara, estaba en la planta primera y solo los que seleccionaron en la primera entrevista pasamos a la prueba de cámara, la verdad es que pasamos poquitas parejas, así que a esperar toca. A nosotros nos dijeron que podrían llamarnos en Noviembre...que iluuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  60. Una duda!!
    Suelen comprobar si has ido o no a un concurso anteriormente.
    Y si te cogen despues de grabar te descartan o no le dan importancia?

    ResponderEliminar
  61. Alguien ha grabado ya?
    Si es así, que tiempo han tardado en llamarlo?
    la Espera me corroe............

    JMA

    ResponderEliminar
  62. os preguntan si habeis ido a otro concurso?y si es asi es bueno decir si o mejor decir no....contestar porfa...

    ResponderEliminar
  63. Hola yo participé ayer día 25 en el casting de Sevilla en la sesión de las 15:30 y terminé casi de los últimos y no vi a nadie elegido para hacer la prueba de cámaras , me resulta algo raro...lógicamente no voy a dudar de vuestras afirmaciones , será que el grupo ese éramos muy malos...Un abriiiiizzooo!

    ResponderEliminar
  64. Pues de ese grupo subimos varios a prueba de cámaras ;)

    ResponderEliminar
  65. y si sabeis en pareja de pasar a camara deben pasar los dos o con uno puede pasar?

    ResponderEliminar
  66. Logicamente si concursas en pareja , en la prueba de cámara tienes que estar en pareja T_T

    ResponderEliminar
  67. yo fui de los pocos que hizo el casting de manera individual el dia 12 o 13 de este mes en madrid y bueno...no me salio tan mal de exo pase hasta la prueba de camara...

    fernando crees que tendre posibilidades??? :S

    ResponderEliminar
  68. Si, nosotros pasamos el casting en Sevilla, nos mandaron a una sala en la planta superior. presentación individual, básicamente contestar a las mismas preguntas del formulario ante la cámara y cuando los dos hemos hablado un rato individualmente, lo hacemos juntos y es cuando te dan unas fotos y te hacen una pregunta sobre ellas. no acertamos, lo ponen jodido claro y bueno, que ya están rodando y que sería sobre Noviembre, por el 7... pero no nos confirmaron nada. Eso sí, nos preguntaron varias veces si tenemos sentido del ridículo... creo que habría que disfrazarse en el programa, suerte a todos

    ResponderEliminar
  69. Yo también llamé, y nada! :(

    ResponderEliminar
  70. hecho el casting en valencia,he pasado a camara....ahora a esperar!

    ResponderEliminar
  71. Yo he hecho el casting en Vlc con mi hermana. Hemos rellenado cuestionario, entrevista, y nos han dicho que lo envían a Madrid y si estamos seleccionados ya nos llamarán. No hemos pasado a cámara, pero tampoco vimos a nadie que pasase, es raro todo, jejeje

    ResponderEliminar
  72. Salgo ahota mismo de la prueba de camara de valencia. En noviembre ya empiezan las grabaciones

    ResponderEliminar
  73. Hola yo y mi hermano hemos ido al casting de Valencia y no hemos pasado a cámara pero nos an dicho que en Madrid lo revisan y si hay suerte nos llaman. Ya vorem!!

    ResponderEliminar
  74. hola a todos yo tambien he hecho el casting el valencia el turno de las 10:30,¿que os a parecido el casting? la verdad es que era raro, el chico no te dejaba casi ni hablar y no es que fuera muy simpatico, la entrevista ha sido rapidisima, yo creo que no le hemos gustado de entrada y directamente nos han dicho si hay suerte nos vemos en madrid.
    Realmente si no te pasan a camara no hay nada que hacer,pero pienso que no deberian dar falsas esperanzas poeque la gente que no sabe lo de la prueba de camara les hacen tener ilusion en que la llamen.
    Me gusto mucho mas la forma de trabajar del casting de ahora caigo.
    sandrita22
    un saludo

    ResponderEliminar
  75. yo hice el casting en santiago y me han llamado pa decirme que si he pasado el casting ,que les habia gustado mucho y ahora a esperar para concursar,seguro que me lo paso genial

    ResponderEliminar
  76. Al último, ¿hiciste prueba de cámara?

    ResponderEliminar
  77. Yo iba con mi pareja, nos lo pasamos genial!! Hicimos el casting en valencia en el turno de las 10:30 y nos pasaron a la pueba de cámaras fue muy divertido!
    Ahora a esperar a ver si nos llaman!!! Estaría muy bien simplemente por vivir la experiencia y si hay suerte llevarnos unos dinerillos!
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  78. si no llaman vamos a decirlo para hacernos una idea....gracias

    ResponderEliminar
  79. pues yo fui al casting y solo no me parecio bien el que no te digan directamente un SI o un NO, para que demorar.

    ResponderEliminar
  80. Pues yo no voy a vivir ninguna experiencia voy por el dinero que me hace muchisima falta y punto

    ResponderEliminar
  81. Hola pues a mi me acaban de llamar este mediodia y voy el miercoles dia 2 al casting de málaga, estoy super nerviosa porque nunca he ido a ningun casting, espero que tengamos suerte.chao

    ResponderEliminar
  82. Hola, yo estuve en el casting de Valencia. No me llamaron para las pruebas de cámara. Fui en el turno de las 10:30. Me gustaría saber si os llamaron a algunos de ese turno a dicha prueba y si os comentaron en algún momento que el hacer la prueba de cámara era indispensable para que te puedan llamar. Saludos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  83. yo fui a las 10:30, y pase a camara,pero no te puedo decir que sea indispensble para que te llamen,en otros casting tambien he pasado y tampoco me llamaron,no por pasar a camara t4e llaman seguro,luego estan los jefes de la productora que son los que deciden ,son loa que tiene la ultima palabra...asi que aqui no hay nada seguro!

    ResponderEliminar
  84. La pregunta es..

    ¿Alguien que haya ido al casting le han llamado? O, ¿sabe alguien si han empezado a llamar?

    Veo que están haciendo muchos castings pero nadie parece comentar si le han llamado para participar ya o no.

    ResponderEliminar
  85. alguien sabe si han hecho algun casting ya en zaragoza? he llamado un par de veces para intentarlo.
    yo ya he participado en ahora caigo y me gustaria repetir la experiencia

    ResponderEliminar
  86. ¿alguien de Galicia ha hecho el casting?

    ResponderEliminar
  87. 'Salta a la vista' será finalmente el sustituto de '¡Allá tú!' en la tarde de Cuatro.

    http://www.formulatv.com/noticias/21942/salta-a-la-vista-sera-finalmente-sustituto-alla-tu-tarde/

    Según la noticia, empezará el 7 de noviembre. Entonces ya están grabando???? Han llamado a alguien del casting de Madrid para concursar??

    En la noticia también sigue diciendo que será con un famoso....

    ResponderEliminar
  88. Finalmente, hemos decidido a última hora dar un descanso a ¡Allá Tú! y estrenar Salta a la vista el próximo lunes 7 de noviembre. Por lo tanto, ¡Allá Tú! acaba antes de navidades aunque no será el final del programa de las cajas ya que intentaremos renovarlo para que vuelva próximamente con nuevas entregas. ¡Allá Tú! no volvería solo en el caso de que salta a la vista tuviera mucha audiencia. Pero de momento, la vuelta de ¡Allá Tú! está garantizada en un futuro aunque en la tele nunca nada es seguro. Pedimos disculpas por el cambio de opinión y la retirada precipitada de ¡Allá Tú! antes de navidades, pero repito que es una retirada temporal.

    ResponderEliminar
  89. Cuatro, pero como será el formato? Con un famoso? Es que hay un secretismo con este concurso...

    ResponderEliminar
  90. a alguien le han llamado para grabar?

    ResponderEliminar
  91. Hola!!! Yo hice ayer el casting en Malaga, y creo q no hubo prueba de camara, por lo menos todos los q hicieron la entrevista delante nuestra se fueron directamente. No se...

    ResponderEliminar
  92. hola yo y mi hermano estuvimos ayer en Malaga en el turno de las 10,30 y nosotros si pasamos a prueba de camara ,fue divertido ademas nosotros fuimos de los ultimos de nuestro turno en hacer la enrevista previa y no habia pasado nadie a prueba de camara por lo menos que nosotros vieramos ,asi que haber si hay suerte y nos llaman

    ResponderEliminar
  93. Hola!Yo estuve ayer en el Casting de Málaga en el turno de las 12:30, y sí pasé a la prueba de cámara!!!Que nosotros supiéramos, había dos por delante nuestra que pasaron también a las cámaras...al resto le decían que si en quince días no les llamaban es que no había habido suerte, o sea que no creo que llamen a nadie que no haya hecho la prueba de cámara. A los que pasamos a las cámaras, nos toca esperar...llaman durante todo Noviembre, pero eso no significa que te vayan a llamar seguro, porque después del casting revisan en Madrid y deciden quién va o no. Con nosotros se portaron fenomenal, y nos reímos muchísimo con la prueba...si nos llaman, ya avisaré!
    A todos los que hicisteis el Casting de Málaga, y pasasteis la prueba de cámara, escribid para saber cuántos pasamos!!

    ResponderEliminar
  94. Hola!! Nosotros estuvimos en el turno de 15,30, y habia muchisima gente, x lo menos conte 40 parejas. Y no vi ninguna q pasara a prueba de camara.Entonces a vosotros os dijeron despues de la entrevista q os esperarais, y os pasaron a otra sala???

    ResponderEliminar
  95. Pues yo estuve a las 12.30 y no paso nadie a cámara!! ademas estuvimos en la puerta del hotel hablando con Pedro,el que daba los papeles y nos dijo que nos llamarían en 15 días si estábamos elegidos para hacer la prueba de cámara así que no digáis mentiras

    ResponderEliminar
  96. Ahhhhh!!! Gracias por tu aclaracion!!! Ya me parecia raro q de mi turno de las 15,30 no pasara nadie..pero para q mienten??? Q tonteria!!!

    ResponderEliminar
  97. Al que nos esta llamando MENTIROSOS gratuitamente,que se lo ahorre pq en todas las ciudades habia camara en otra habitacion del hotel,no se pq ellos lo plantean asi el decir que os llamaran en 15 dias para haceere la prueba si habeis sido elegidos no se exactamente el pq? pero el no haya hecho camara que no se haga ilusiones pq no hay nada que hacer,a los que si hemos pasado a camar no hay nada seguro pero si podemos seguir con la ilusion, asi que animo a todos los que pasamos y si nos van llamando lo decimos un beso!

    ResponderEliminar
  98. Hola a todos.

    Ayer fui al casting en el Hotel Barceló de la estación del AVE de Málaga. Participé junto a un amigo en el turno de las 12:30.

    El cuestionario y la entrevista personal se hacía en las salas 2 y 3. Si lo pasabas ibas a la sala 4 para la entrevista de cámara.

    Nosotros lo pasamos y fuimos a la entrevista de cámara.

    Delante de nosotros pasaron dos parejas; luego fuimos nosotros; después unos amigos (uno de ellos era gordito con camiseta verde). Cuando salimos también estaba esparando una parejita (un negrito con una pelirroja de infarto muy muy pero que muy follable).

    No mintáis... sí hubo prueba de cámaras ayer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Yo y mi marido fuimos al casting en sevilla y muy bien,eso creiamos hasta ke leimos comentarios por aki y por alla y fallamos,sabeis xk pues mi mario se tenia k haber matao a hace pesa un mes antes y yo haberme pasao x un cirujanotetas,seguro seguro hubieramos pasao a la famosa PRUEBA DE GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  100. Sobre el casting de sevilla,todo muy bien aunque me gustaria mandarle un saludito al chico grandote encargado de entrevistar a la gente, por dos minutos de su tiempo,departe del señor MAGO y la señora BRUJA los cuales tienen un museo que no una CASA le deseamos a tu programa MUCHA pero que MUCHISIMA s u e r t e bay

    ResponderEliminar
  101. Me habeis borrado un comentario en el cual ni insulte, ni descalifique,a nadie que clase de comentarios quereis escuchar,ahora vas y lo borras otra ves.

    ResponderEliminar
  102. Alguien por aki escribio que si no se era el tipico prototipo de mujeres hombres y vicebersa, de entrada te podias largar tramquilamente para tu casa ,y yo pense anda ya este,pero tenia razon y mucha, yo personalmente e comprobado que tanto en este casting como en otros ,es todo publicidad gratis para ellos,y se la damos todas las personas normales y con nesecidades que nos presentamos

    ResponderEliminar
  103. Es normal, en vez de ser criticos con vosotros mismos, preferis pensar que no habia prueba de camara y que buscan solo musculitos.nosotros somos bastantes feos y gorditos y pasamos a la prueba de camara, en malaga, pero valemos mucho jajaja
    ya nos vereis en la tele

    ResponderEliminar
  104. Yo hice el casting en malaga a las 12 y media, y pasamos a la prueba de camara (si en la entrevista te entregan el papel con tu foto es que pasas a la prueba de camara -salon 4 del hotel- y si se quedan con tu papel en la entrevista y te dicen ya te llamaremos, es una forma elegante de darte largas. En la prueba de camara, te entrevista individualmente y luego con tu pareja (te ponen un micro de petaca y delante de una camara), y por ultimo te ponen 4 fotos y tienes que adivinar el personaje que te piden. Y desde ese momento te dicen que tengas el telefono operativo que te pueden llamar n cualquier momento. y asi es la cosa (quien no haya hecho la prueba de cámara pero quiera seguir pensando que en su casting no habia prueba de camara (que siga soñando). suerte a todos. Por cierto quitando a una pareja, ninguno eramos de mujeres hombres y viceversa, ni nada por el estilo, simplemente eramos naturales y espontaneos.

    ResponderEliminar
  105. A ver, un par de cosas que este post se te está saliendo de madre, Fernando, y por lo que parece, sentido común más bien poco…

    1. Una productora es una empresa privada, que NO ESTÁ TU SERVICIO. Ni te tienen que elegir obligatoriamente a ti, ni te tienen que llamar obligatoriamente a ti, ni te tienen que dar explicaciones de por qué te eligen o no, ni siquiera sobre el proceso mismo de selección. Ellos están ahí para hacer su trabajo, no para hacerte sentir bien a tí.

    2. Ellos no juegan con tus ilusiones. Si te las has hecho, es tu problema, pero ellos no son responsables de que te hayas hecho el cuento de la lechera. Ellos repito, están haciendo su trabajo. Madura.

    3. El que juega por necesidad pierde por obligación. Pensar que un concurso de la tele te va a arreglar la vida, pagar la hipoteca y finiquitar tus deudas, es no sólo irresponsable, sino una verdadera paja mental. Los concursos son un hobby que puede darte gratas sorpresas, pero nada más. Poner tus esperanzas en ello es muestra de desesperación y la productora no tiene culpa alguna de lo que hagas con tu vida.

    4. ¿Estás seguro de que el casting, que a ti te ha parecido perfecto y maravilloso, al resto del mundo no le ha parecido penoso? Ellos buscan algo muy concreto y aunque a ti te parezca lo contrario, a lo mejor no lo tienes.

    5. Hay que ser educado, divertido, dinámico, medianamente culto, sonriente e incluso a veces sobresalir en algún aspecto… Una cosa es pensar que lo eres, y otra serlo. Llevar un casting es muy duro viendo a tanta gente que se cree el centro del universo.

    6. En cuanto a lo de que sólo quieren musculitos y modelitos… Fernando, autor de este blog, yo mismo, el paraca que ganó pasapalabra, Chicote que ganó 50x15, Borja de Valladolid que ganó un par de millones en pasapalabra también, y multitud de otros mutuos conocidos asiduos a concursos ni cachas, ni modelos… Muy a nuestro pesar eso sí. Así que me temo que algunos veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio… (Y que leches, que los musculitos y las modelos no pueden tener cerebro?)

    7. La gente que hace los castings, ve a miles, repito miles, de personas en cada casting nacional. Es un trabajo titánico desplazarte por todo el país haciendo pruebas a gente que muchas veces, como se comprueba en este mismo blog, es una maleducada. Un poquito de respeto, porque a lo mejor, es por eso que a alguno lo han descartado.

    Y Fernando en este blog, ha descrito en decenas de ocasiones que se necesita para hacer un buen casting. Sonrisa siempre en la boca, paciencia, y si n te pillan en este, pues igual para el siguiente, pero no te puede ir la vida en ello, coño.

    ResponderEliminar
  106. Alguien de las 15,30 paso a la prueba de camara????

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos!

    Roberto, gran comentario el tuyo. Me ha gustado mucho. Coincido en casi todo con él.
    Eso sí, no creo que esto se esté saliendo de madre. Yo siempre apuesto por la libertad de expresión y aquí cada uno puede dar su opinión (sólo borro los comentarios soeces o los que están, a mi juicio, absolutamente fuera de lugar).
    Eso sí, os pediría a todos que tratemos de mantener las buenas formas. Cada uno puede tener su punto de vista y es absolutamente respetable.

    Saludos cordiales

    Fernando

    ResponderEliminar
  108. Hola. No soy de MYHYV pero me apunto a todos los concursos de la tele porque me gusta. He empezado hace poco y ya he salido en ahora caigo .Pasé el casting de pasapalabra a la espera de que me llamen para grabar y justo ayer me llamaron del salta a la vista sin haber llamado , para hacer casting la semana que viene. A ver si hay suerte y concurso. en los dos castings que he estado llegué a la prueba de cámara y ni soy modelo ni nada.La clave es estar supertranquilo y ser tú mismo y sobre todo ser simpático.
    Un saludo y ánimos para todo el mundo.Yo en ahora caigo no me llevé dinero pero sí amigos y mi ratito de gloria jejeje.
    Mikel

    ResponderEliminar
  109. Si, muchos castings pero aqui nadie dice si ha concursado ya o si lo han llamado para ello... Y el programa empieza el lunes, podeis ver un reportaje sobre le mismo en formulatv

    ResponderEliminar
  110. He realizado hoy el casting en Madrid a las 4 y mas de lo mismo. El formi¡ulario, la entrevista y a casa. Al final le he dicho: y no hay prueba de cámaras? y me dice: no porqué dices eso? y le digo: porque me lo han dicho por teléfono y porque las he visto en la sala de al lado. Total que al final nos hemos ido mi amiga y yo sin prueba pero por lo menos que se den cuenta que no somos tontos. Y otra cosa, a la pregunta ' qué haríais con el dinero' qué habéis respondido????

    ResponderEliminar
  111. Yo también lo he hecho hoy y tampoco he tenido prueba de cámaras. Nos han escenificado cómo era el concurso con dos chicas que han ido también al casting. Ha quedado bastante claro y el concurso parece divertido pero vamos que otra vez será...

    ResponderEliminar
  112. ¿Cómo se supone que es el concurso?¿Puedes especificar más?

    ResponderEliminar
  113. Tengo el casting el martes en Barcelona ¿alguien podria decirme cuanto se tarda en hacer el casting?

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  114. yo hice el casting de Ahora Caigo, 18 de octubre en Valencia, pase todas las pruebas y dijeron que nos llamarian en noviembre o posiblemente hasta fin de año.A alguien que hiciera este casting le han llamado??

    ResponderEliminar
  115. Hola!respecto al tiempo del casting es dependiendo del tiempo en que tardes en contestar al formulario que te dan, ya que despues te pones en una fila para esperar la 1 entrevista que os hacen de 2 minutos.Despues de esta o te vas a la prueba de camaras o para casa, yo tarde una hora u hora y media e hice prueba de camara. Comentaros que ya grabaron programas, segun en una pagina de facebook de salta a la vista un chico a comentado que le llamaro para grabar y segun el tiempo del comentario he calculado que grabo el miercoles pasado.ademas en el anuncio se ven concursantes... Me pregunto que cuando nos llamaran... A nosotros nos comento el chico de la prueba de camara que nos llamarian en una semana y yo hice el casting de sevilla y ya ha pasado la semana... Sabeis algo?
    Un saludo!y suerteeee

    ResponderEliminar
  116. El programa tiene buena pinta, yo he estado hoy en el casting de madrid, y no habido suerte... pero siguiré hasta conseguirlo... Por cierto muchas gracias, los chicos han sido muy simpaticos.

    ResponderEliminar
  117. hola, al de casting de valencia del 18 de octubre de ahora caigo, ¿de que turno eras y cuanta gente paso a la segunda prueba de camara y al simulacro del juego?
    yo era del turno de las 10:30 y tambien pase todas las fases ahora a esperar
    un saludo
    sandrita22

    ResponderEliminar
  118. a sandrita 22, casting de Valencia 18 de octubre, yo tenía el turno de las 12.30, pasamos 6 personas la prueba de camara y simulacro del juego, y aquí estoy a la espera, a ver si nos llaman pronto porque me hace una falta la pasta...
    un saludo.

    ResponderEliminar
  119. a sandrita yo tambien fui a las 10.30 y pase a camara y simulacro, y estoy tabien a la espera....si nos llaman lo decimosok?

    ResponderEliminar
  120. pues si si nos llaman lo decimos, asi por lo menos al que no llamen pues ya no nos hacemos mas ilusiones.
    mucha suerte
    sandrita22

    ResponderEliminar
  121. nosotros tambien hicimos prueba de camara y simulacro (el cual acertamos) y estamos esperando ,esperando que haya suerte.

    ResponderEliminar
  122. Pues yo hice el casting el 11 de octubre en Pamplona y hoy me an llamado para grabar el lunes 14 de noviembre en Barcelona estoy algo nerviosa pero muy contenta e ilusionada.... a ver que pasa voy de oponente asi que veo muy complicado llevarne nada .Lo que si me llevaré es una experiencia más y sospecho que me divertiré mucho que es a fin de cuentas lo que vas a llevarte.Pretender como algunos "salir de pobre" seria una estupidez,pero divertirte es lo más importante

    ResponderEliminar
  123. que siginifica que vas de oponente,de que concurso hablais de ahora caigo o de salta a la vista?que lio!

    ResponderEliminar
  124. Como se nota que no te falta el dinero,yo por ejemplo no busco salir de pobre bonita,me presenté porque en mi casa estamoos todos paraos y mientras sale algo es mejor probar esto a quedarte con el culo pegao en el sofá.La estupidez, es decir voy para divertirme y vivir la experiencia,ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  125. Sobre tanta crítica a un comentario que puse del prototipo de concursantes que buscaban,mira por donde tenia yo razón.Primer programa van y te meten al muchachito de MUJERES HOMBRES Y SU NOVIA,por enchufe que verguenza.

    ResponderEliminar
  126. El programa no es malo, es malísimo. Que razón tenía Paolo Salvatore al quitar al famoso del medio. Menos gasto para tan poco programa

    ResponderEliminar
  127. Este programa es otro timo como todos los de la tele, porque amos no me jodas de la gente que se presenta,,, va y concursa "Miguel" mas conocido como Mikel, de mujeres hombres y vicemierdas.... que necesidad tiene ese de salir mas por la tele?? y los que han salido simulando los campeones de españa de tiro con arco.... va y sale uno que salia en el programa de tienes un minuto... son todo gente de agencias y los castings... no se para que son.. ah si... para hacerte ilusiones y luego comerte un full... supongo que habra gente q ha tenido la suerte de entrar.. pero dificil??? es un rato!

    ResponderEliminar
  128. Pero no òs dais cuenta que llamar lo que es llamar no llaman a nadie,de todos los que pasamos por aca

    ResponderEliminar
  129. Estoy contigo,pienso lo mismo,nos hacen un gasto inutil pa desplazarte a un castings de falsos

    ResponderEliminar
  130. Lita de programas a los que hemos llamado mi familia y yo por nesecidad y buscar maneras de ganarnos algo honradamente ,nò por salir en la tele.
    1-GRAN HERMANO.Mi hijo,y yo misma
    2-ESTA CASA ES UNA RUINA.yo porque cuando llueve,rezo para que no se nos caiga el techo encima
    3-ME CAMBIO DE FAMILI.Yo por nuestra situacion economica
    4-SALTA A LA VISTA.Mi marido y yo,misma mala situaciòn economica
    Resumèn todo esto para comprobar como la tele es la mayor plataforma de MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  131. Hay alguien que haya hecho el casting que lo hayan ya?
    si es así indicar fecha de casting y llamada grabación

    ResponderEliminar
  132. "bonita" la pasta la necesitamos todos eso esta claro, pero me refiero a que si vas con demasiadas espectativas de llevarte algo ,pues lo´más seguro es que te lleves una decepción porque es muy difícil, además como te he comentado en ahora caigo si vas de oponente lo tienes el doble de complicado porque si sigues el programa verás que la inmensa mayoría no se llevan más que una caída.quizás no quise decir estupidez, pero seamos realistas es más fácil pensar que al final te quedarás con la experiencia y punto

    ResponderEliminar
  133. Alguien ha pasado la prueva de camara hoy en el casting de barcelona? Nosotros no hemos tenido suerte. Hemos hecho el de las diez. No hemos visto a nadie pasar po la prueva de camara.

    ResponderEliminar
  134. Yo tambien lo he hecho a la diez y nada.... Un casting algo raro, en el de "Ahora Caigo" entramos 15 personas y luego nos quedamos 2 para hacer la simulación de concurso y la prueba de camaras, al haber 15 personas se puede comparar, pero entrando de uno en uno no lo entiendo. Tambien cometar que despues de ver el programa de ayer y ver quien era un concursante quedo la cosa clarita. Audiencia y 3,2...... no se si durara mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  135. yo m presente al casting... pero vamos.... q tiene muy mala pinta este concurso.... es aburrido ,corto y repetitivo.... supongo que no durará mucho,al menos con ALLA TU se hacia mas amenos y simpatico con jesus vazques y los concursantes q eran majetes.... ayer en el 1º programa vemos a mikel de mujeres y hombres... serio,soso ,aburrido y en plan me lo como to...tanto casting para esto? y el presentador para ser comico...aburre... ya veremos los indices de audiencia....

    ResponderEliminar
  136. Mucha, pero que mucha suerte,porque la van a nesecitar,jajaja

    ResponderEliminar
  137. SALTA A LA VISTA que no durara mucho

    ResponderEliminar
  138. Yo hice el casting hoy en Barcelona con una amiga y nos hicieron una entrevista muy completa y después el juego de adivinar quien era el Calvo y lo adivinamos, nos dijeron que nos llamarían entre esta semana y final de noviembre para grabar en Madrid y que estuviéramos atentas con los mobiles, yo creo que nos van a llamar, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  139. Puff vaya tela,solo un 2,9 de audiencia.....no vamos a tener la oportunidad de ir....y la verdad yo lo veo un concurso diferene a otros y ameno

    ResponderEliminar
  140. hola no se si en el casting se presentaran muchas suegrasss con su nuera nosotras somos de ese grupo y muy echas pa lante .nos gustaria hacer el casting y k nos conocierais,graciasssss

    ResponderEliminar
  141. hola tengo el casting el viernes en tenerife en el hotel escuela al llamarme me an dicho que puedo ir con un familiar o amigo aver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  142. HOLA AMIG@S !!! YO HICE EL CASTING DE GRAN HERMANO AYER DIA 8 NOVIEMBRE 2011 EN SEVILLA HOTEL HESPERIA. ENTRAMOS A LAS 12 Y NOS DIERON LAS 14.00 RELLENANDO PAPELES...
    BAJE A UNA SALA DONDE UN SEÑOR MUY SIMPATICO ME PREGUNTO LO TIPICO
    -PORQUE ERES ESPECIAL Y PORQUE QUIERES ENTRAR EN LA CASA Y COMO TE DEFINES...???
    TODO SUPER RAPIDO MENOS DE 2 MINUTOS Y "YA TE LLAMAREMOS" LE DIJE QUE SI NO HABIA UN 2 CASITING Y ME DIJO QUE A MI NO ME HACIA FALTA.
    PERO ES MUY RARO...YO PIENSO QUE ME DIO BOLETA YA QUE HABIA PRUEBAS DE CAMARAS Y PSICOLOGOS EN LAS ULTIMAS PLANTAS... ESTO ES TODO IMPREDECIBLE PERO LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR,,,QUE EN UN PAR DE MINUTOS NO PUEDES LLEGAR A CONOCER A NADIE Y MENOS AUN YA CONDICIONADO COMO YA VAS....POR LO DEMAS GENIAL.TENIA MUY CLARO A LO QUE IBA Y PUNTO

    ResponderEliminar
  143. Hola! Para el que preguntó cuánto tiempo tenía que esperar para salir en otro concurso por los derechos de imagen es de un mes. Yo he salido en Ahora Caigo y en el contrato es lo que decía. Creo que de este concurso voy a pasar, al menos voy a ver cómo se va desarrollando.
    Suerte a todos los que se han presentado al casting!!

    ResponderEliminar
  144. Bueno hoy se han llevado 50000 euros que no esta nada pero que nada mal.esperemos se anime la audiencia!

    ResponderEliminar
  145. Yo fui al casting de Salta a la Vista en Barcelona el dia 8 de Noviembre. Rellené un formulario y luego por parejas, entramos en una sala. Habia un chico y nos preguntó sobre lo que habiamos respondido en el formulario, nada más!! Nos dijeron a mi amigo y a mi que nos llamarían de aquí dos semanas como máximo.
    Estoy sorprendida con lo de la prueba de cámaras porque yo no vi ni una!! Jajajaja Y la demás gente que estaba en la cola, entraba en la misma sala en la que realicé yo el casting, entonces...no lo entiendo!! :( Un saludo!!

    ResponderEliminar
  146. veamos el que te manden hacer la prueba de camara,no significa que vayas al concurso seguro,pero si tienes mas posibilidades que el que no va;te dicen que vayas a otra sala de una manera muy discreta casi diria yo en secreto...el que sale de esa entrevista con el papel en la mano significa que pasa a camara...

    ResponderEliminar
  147. alguien sabe si se graba en madrid?

    ResponderEliminar
  148. a alguien le han lamado??????????

    ResponderEliminar
  149. Yo tambien pase la prueva de camara,y cuando sa liamos nos dijeron que se grabava en Madrid ellos corrian con todos los gastos,maquillaje,y que tuviesemos el movil operativo,todo eso sin nosotros preguntar nada,nos quedamos sorprendidas.Pero todavia no nos an llamado,espero tener suerte.Sevilla.

    ResponderEliminar
  150. cuando hicisteis el casting en sevilla que dia?

    ResponderEliminar
  151. Creo que fue el 25 de octubre.No preocuparos tanto ,los señores de Madri saben perfectamente lo que hacen tienen esto muy trillao y cada cosa tiene su tiempo.Yo hecho las cartas del tarot y me sale que me llaman,ya hoslo dire.Saludos.Me llamo paqui de Sevilla.

    ResponderEliminar
  152. Bueno chicos, nos han llamado para concursar!!!!!!! Grabamos esta semana en madrid, hicimos la prueba de camara y nos han llamado en una semana justo. Vamos a disfrutar la experiencia al maximo y a darlo todoooo. Yujuuuuuuu

    ResponderEliminar
  153. ¿Seguro que se hace en Madrid? más arriba alguien ha dicho que lo llamaron para grabar en Barcelona.
    ¿Alguien ha hecho el casting en Tarragona?
    ¿Cuando has ido a otro concurso, cuanto tienes que esperar, un mes o seis meses?
    ¿Es obligatorio decir que has ido a otro concurso o puedes no decirlo?
    ¿Alguien podría decir alguna pregunta del cuestionario final?
    ¿ A qué teléfono se debe llamar?
    Gracias a quien me conteste y me aporte información segura.
    Teresa

    ResponderEliminar
  154. a los que os han llamado justo a la semana de hacer el casting,decirme porfa de donde sois???????

    ResponderEliminar
  155. Y los que hicimos el casting en Madrid el 11 de Octubre individualmente que? ya estamos descartados no? Mira que me lo olía....Sres. de Zeppellin no son Vds. serios

    ResponderEliminar
  156. quizas solicitaban individuales,pq en un principio era un concurso con famosos de acompañantes,tal vez esta opcion sea para mas adelante segun funcione el programa....animo siempre queda la esperanza!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  157. Si, pues como siga con esas audiencias... me parece a mi que no se come ni las uvas el programa

    ResponderEliminar
  158. Hola. A los que vais a concursar, ¡enhorabuena!. Por favor, ¿me podríais decir si vais y venis en el día para grabar el concurso, o tenéis que estar más días?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  159. yo lo pregunte, y me dijeron que si no hay algo que lo impida como por ejemplo ser loa ultimos en concursar,e ir apretados de tiempo,se graba en un dia....

    ResponderEliminar
  160. jo que mal perder tienen algunos, como no te llaman el programa ya es una mierda, o es un timo o el programa no tiene audiencia, es lo que tiene presentarse a un casting lo mismo te cogen que lo mismo no y si es tan mierda pues no os presenteis, digo yo..., por cierto hago el casting el jueves en madrid.

    ResponderEliminar
  161. Voy a concursar!!!! Vamos a por los 120.000!!!! Wakaaaaaaa. Directos a madrid. Toma cañaaaaaaa

    ResponderEliminar
  162. por favor cuando os llamen para concursar decirnos de donde sois vale??????graciassss

    ResponderEliminar
  163. ¿cuanto pasa desde que haceis el cásting hasta que os llaman?

    ResponderEliminar
  164. Hola,

    Hoy hice el casting y no vimos absolutamente a nadie que hiciera prueba de camara, aunque tambien es cierto que la gente salia dela sala y ya no se si en otra sala habia algo.
    Lo hemos hecho en Zaragaoza, alguien que lo haya hecho puede decirme si lo pasaron a la prueba de camara

    ResponderEliminar
  165. Por favor a que teléfono hay que llamar para ir al casting y como te informan en que localidad es? gracias, rosa.

    ResponderEliminar
  166. Rosa, investiga un poco hija, que en esta web están todos los números de teléfono, lo único que hay que preocuparse un poco por investigar y que no nos lo den todo hecho

    ResponderEliminar
  167. hola

    nosotros hemos hecho el casting en zaragoza y si que hemos pasado a prueba de camara
    la hacian al lado de la recepcion

    ResponderEliminar
  168. hoy en zaragoza, a los que teniamos el casting a las 5 de la tarde, a ninguno nos han pasado a la prueba de camara porque a las 6'30 aún quedaba gente de las 3. Por lo menos, es lo que han dich arriba, que no iban a pasar a nadie.

    ResponderEliminar
  169. mañana hay casting en Madrid! ya nos han llamado

    ResponderEliminar
  170. Pues nos han llamado a la semana de hacer la prueba de camara, somos de Andalucia. Esperamos pasarlo genial y vivir una experiencia unica, y si nos llevamos algo pues mucho mejor. No desespereis, que ya iran llamando poco a poco. Suerte a todos, y desearnos suerte tambien a nosotros!!!!! El programa esta bien, es entretenido y diferente a lo que ya hay, y el presentador me encanta (una cara nueva y muy profesional) y a quien no le guste (que deje de criticar y que no lo vea). Lo dicho chicos, buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  171. el 22 nos vamos al casting de Santiago, que iluuuu!!!! gracias por todo lo que habéis publicado, ayuda un montón, suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  172. Yo también voy al casting de Santiago el 22...estoy nerviosa porque es la primera vez que hago algo así y no sé qué nos preguntarán ni cómo va a ser..individual, por parejas...Me da miedo que sólo se fijen en el físico...¿vosotros qué experiencia teneis en ese tema? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  173. Yo hice el casting de zaragoza por la mañana a las 10,entraron solo 2 parejas antes de nosotros y que yo sepa ninguno fue a la prueba de camara,es mas,pense que ni habia esa prueba al no ver nada de camaras cerca,por lo cua al no pasarme a la camara....oohhhhh,al menos lo pase bien cuando concurse en ahora caigo,suerte a todos

    ResponderEliminar
  174. No se de verdad que buscan en este programa, ayer en el casting de Madrid me quede aposta (si, estoy parao y tengo mucho tiempo libre) en dos turnos para ver el mamoneo y en dos turnos, NADIE, absolutamente nadie, salio con el papel para hacer la prueba de camara. ¿Qué leches buscan para un 2-3 % de audiencia?

    ResponderEliminar
  175. alquien sabe si es imprescindible concursar con un familiar o pareja?
    yo me presentare con mi novia,pero preferiria decir que solo somos amigas...

    ResponderEliminar
  176. Hola, soy de Canarias...me gustaria participar...pero dudo que vengan aqui no? que tengo que llamar y me den cita o algo por el estilo? un saludo!

    ResponderEliminar
  177. Hola a todos, me gustaría saber a los que os pasaron a la prueva de camaras cuanto tiempo tardaron en llamaros para ir al concurso y si os llamaron con el mismo nº de telefono que os citaron para el casting o fué con nº de telefono de Madrid.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  178. En el casting de madrid si que habia prueba de camara, logicamente no te daban un papel ni nada parecido

    ResponderEliminar
  179. soy veronica de valencia resulta que a mi me llamarón para presentarme al casting y fui y si como vosotros decir cojen a gente que ya se a apuntado a los demas programas por que ami me han seleccionado por apuntarme a gran hermano.
    En el casting de valencia nos icierón rellenar un cuestionario con una serie de preguntas y despúes pasemos por un chico donde solo te hacían dos reguntas y nadie pasemos por la prueba que estais diciendo de camara nos dijerón que ya nos llamarían mas adelante.Saveis mas o menos cuanto tardaran en llamar?
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  180. yo soy de valencia y pase a camara

    ResponderEliminar
  181. Verónica, si miran quien tiene más faltas de ortografía, entras seguro.
    Cuando el chico me dijo que a casa, que ya nos llamarían, le dije: "entonces estamos fuera" y me contestó que eso no quería decir nada, pero el rumor más extendido es que sino haces la prueba de cámara, tienes muy pocas posibilidades, por no decir, ninguna.

    ResponderEliminar
  182. alguien sabe la direccion del casting del dia 22 en santiago de compostela graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  183. Hola chicos, yo ya fui al programa, ganamos 6600 euros. Una amiga mia quiere ir al casting y se desplaza dnd sea!! Alguien sabe dnd son los proximos con direccion exacta? Saludosss

    ResponderEliminar
  184. Hola me gustaría saber si el casting vuelve a pasar por las ciudades que ya han pasado.
    Sino me gustaría saber cuales son los proximos castings o donde se puede mirar. Gracias.Soy de Sevilla.

    ResponderEliminar
  185. Hoy vamos al casting en Santiago, ojalá tengamos suerte y pasemos la dichosa prueba de cámara. Si ocurre ya os contaré como fue todo.Suerte a todos

    ResponderEliminar
  186. y en galicia solo hai castings en santiago????cuando vuelve a ser el proximo????

    ResponderEliminar
  187. Ya he hecho el casting, no me dijeron nada de cámara, tan solo pusieron en el papel dos flechas hacia arriba.<je <je

    ResponderEliminar
  188. Alguien ha hecho la prueba de cámara en Santiago?

    ResponderEliminar
  189. Hola a todos, este jueves dia 24 de noviembre tengo que hacer el casting de salta a la vista en valencia,,,, ya os contare que tal la experiencia...

    DESEARME SUERTE!!

    -El Jefe-

    ResponderEliminar
  190. Hola! nosotrso hicimos el casting en el hotel abba de plaza de castilla el pasado 17/11 a las 17.00 horas. Habia como unas 30 parejas tirando por lo alto. Nos hicieron rellenar un formulario con diferentes preguntas y despues nos pasaron detras de un biombo donde un individuo muy majete nos hizo diferentes preguntas sobre lo que habiamos puesto en el formulario. La verdad es que la entrevista fue animada y nos dijo que en 15 dias nos llamarian. Yo CONFIRMO que no habia camaras en ninguna de las salas, vamos que ni hizo prueba de camaras ni peter...es lo q tiene tener contactos!jeje. Oye lo que si me causa intriga es si los datos que les dan los incluyen para futuros concursos. Espero vuestra respuesta amigos!

    ResponderEliminar
  191. Hola miren me han llamado para hacer el casting, y mi acompañante no tiene el DNI en vigor, y probablemente no lo podra renovar para el dia del casting ¿Alguien sabe si en lugar del DNI vale el Carnet de conducir en vigor?

    URGE respuesta porfavor!!

    ResponderEliminar
  192. Hola a todos!, acabamos de llegar del casting de Santiago, pasamos la entrevista con el chico majete del biombo y nos pasaron a la prueba de cámara, ahora a espera!! suerte a todos! al menos es una super experiencia!!

    ResponderEliminar
  193. enhorabuena al ultimo anonimo! ya que yo tb he estado en Santiago y no he visto a nadie hacer la prueba de camara! suerte!

    ResponderEliminar
  194. hola! yo hice ya hace un par de meses el casting en BCN. Me llamaron porque tenían mis datos por Alla tú, donde no hice ni prueba de cámara. En Salta la vista, hice 4h de espera...era el último de la mañana. Directamente hicimos el juego de identificar quien era calvo y en todo momento estabamos grabados por cámara, nos preguntaron un poco que tal todo y nos despidieron muy amablemente! vayaaaa que no nos han llamado! a la tercera la vencida????

    ResponderEliminar
  195. El carnet de conducir es tan válido como el DNI. Si vale para votar, para pagar con tarjeta etc... ahí te tiene que valer

    ResponderEliminar
  196. Enhora buena a los que pasasteis la prueba de cámara en Santiago, yo no fui,por cierto, dónde era?. Cuando yo estaba alli eramos un montón de parejas y creo que solo vi a una pareja que se quedó, el resto salimos.

    ResponderEliminar
  197. ¿CUando empiezan a salir los programas con famosos? yo fui como figurante y era con famosos y anonimos... pero no los echan... para cuando sera? sabeis algo?

    ResponderEliminar
  198. Para el anonimo del 22 de Noviembre a las 19:02, el que hizo el casting en el hotel abba castilla de madrid, solo informarte que no se q clase de contactos tendrás pero yo hice el casting el mismo día a la misma hora que tú y te aseguro que yo hice prueba de cámara y no solo eso sino que ya me han llamado para grabar....absteneros de decir gilipoyeces por foros aunque sean gratuitas pero informaros bien y no digais tonterias pa moskear a la gente, había prueba de cámara, yo la hice y de hecho me han llamado para grabar ya.... ;)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.