Saber y Ganar despide a Jero Hernández

De la gloria a la miseria en un solo programa. Eso fue lo que le pasó esta semana al salmantino Jero Hernández en "Saber y Ganar", quien desgraciadamente fue eliminado en su programa número 51, justo después de haber celebrado por todo alto su llegada al ecuador de la supuesta centena. Pero no pudo ser y Jero, jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca, tuvo que concluir de forma inesperada su primera etapa en el programa. Un fallo en El Reto, prueba traicionera donde las haya, le puso fuera de combate.

Éstas son las imágenes de esa última prueba, donde un ANTecedente eliminó a este gran concursante:



De cualquier forma, Jero debe sentirse muy orgulloso de su paso por el concurso presentado por Jordi Hurtado, pues ha dado buena muestra de su elevado nivel cultural, como ya hizo, años atrás, durante su participación en otros concursos como “El Gran Quiz” - donde se "estrenó" como concursante -, “¿Quién quiere ser millonario?” o “Pasapalabra”.

Esta vez Jero ha conseguido 33.580 euros, tras pasarse tres meses viajando periódicamente a los estudios de RTVE en San Cugat del Vallés. No obstante, aquí no acaba todo, pues el año que viene, cuando asista a los programas de los "magníficos" de 2011, Jero tendrá una nueva oportunidad para reengancharse e intentar llegar a la mítica cifra del centenar de programas en "Saber y Ganar". Sin duda, un logro al alcance de muy pocos.

1 comentario:

  1. Fuerza Jero nos da pena que ya no estés en el programa era la hora en que nos sentábamos con mi familia a verte concursar, te felicito por la humildad y la buena carisma que tienes una vez mas felicidades y haber si puedes volver a participar para que llegues al programa 100 que te lo mereces, buena suerte.

    Saludos desde Bolivia
    Sergio M.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.