Renata Zanchi se estrena junto a Anabel Alonso

El próximo lunes, día 3, va a darse el pistoletazo de salida a "Mucho que perder, poco que ganar", un programa con el que La Sexta pretende cubrir el espacio que anteriormente ocupaba "Sé lo que hicistéis".

Como hemos venido comentando, el nuevo espacio va a estar presentado por Anabel Alonso, con la que colaborarán Joaquín Reyes y Chiquito de la Calzada. Además de ellos, en "Mucho que perder, nada que ganar" va a debutar la modelo italiana Renata Zanchi, que se ocupará de hacer reportajes. De este modo, esta guapa top model se une a la plantilla de bellezas que trabajan ya para MediaPro. Eso sí, ella viene para echar abajo el viejo mito de que las rubias atractivas son bobas, puesto que aparte de llevar ya unos cuantos años en el mundo de la moda, se licenció "cum laude" en filología extranjera. Y es que Renata sabe hablar... ¡nada menos que seis idiomas!.

Lo dicho, todo un portento con el que La Sexta pretende triunfar en una franja horaria bien complicada. ¡Suerte para todo el equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.