Pekín Express comienza con fuerza

Nada menos que un 10,3% de share cosechó el estreno de la nueva temporada de "Pekín Express" en Cuatro. Sin duda, funcionó bien toda la expectación que se había creado durante las últimas semanas en cuanto a los malos rollos vividos durante la grabación del concurso y a las penurias y dificultades sufridas por concursantes y miembros del equipo en las calurosísimas tierras africanas.

En el programa inicial destacaron, ya de entrada, varias de las parejas de concursantes, entre ellas la formada por Chimo, un repartidor de Alicante, y su cuñada Vane, o también la de Jota y Freire, un pizzero y un aspirante a diplomático, respectivamente.

Por contra, en el mismo episodio fue eliminada la primera pareja, formada por Paula, jugadora de póker, y su madre Luisa, quienes llegaron en última posición a Kakamega. Para ellas la "Aventura en África" ya concluyó, precipitadamente.

Estaremos a la espera para ver qué nuevas experiencias nos trae este reality en su incursión por el continente africano.

3 comentarios:

  1. Sin duda lo mejor de la televisión hoy en dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hay que hacer para concursar??

    ResponderEliminar
  3. De momento tener mucha suerte yo me he apuntado a todas las ediciones y nada,pero bueno llamas por teléfono das tus datos y a esperar a que te llamen. Así lo e echo yo en todas.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.