Hoy visito el plató de Otra Movida

Para todos los que sois aficionados a los concursos y, en especial, para los seguidores de "Otra Movida", el nuevo espacio de Florentino Fernández en Neox, os anuncio que hoy, viernes, a partir de las 16:00H, estaré de invitado en el programa.

La verdad es que tengo ganas de asistir. Voy a ir dispuesto a pasármelo bien y creo que no me resultará difícil. Anna Simón, Cristina Pedroche, Dani Martínez y el propio Flo forman un equipo realmente divertido. Además, hablaremos de algunos de mis temas favoritos, como son este blog, mi libro "Jugando en televisión" y, en general, el apasionante mundo de los concursos.

Para entrar un poco en materia, aquí pongo unas imágenes de "Otra Movida", en concreto del día que visitó el programa Arturo Valls, el presentador de "Ahora Caigo".

10 comentarios:

  1. Hola, Fernando:
    A mí me gusta mucho Otra Movida. Lo sigo todos los días!!!
    Si no hay ningún problema mañana te estaré viendo. Que lo pases muy bien.
    Bss
    Arantxa

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeiiiii!!! acabas de nombrar este blog y te estoy viendo en directo!!!! Mola mucho tu entrevista!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que has salido... jajaja.
    Veo todos los días "Otra Movida" y cuando has dicho el blog digo, mira pero si ese lo visito yo, por fin!, has estado genial, yo me he presentado algunas y espero llegar a ser como tu.

    ResponderEliminar
  4. Jaja como molas tío. Nada más decir este blog he entrado para ver qué tal estaba. Y me gusta! Jaja Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. a ver cuantos comentarios venimos de otra movida xD, comentad

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Fernando, por tu aparición. Has conseguido quedar bien, (muy bien diría yo), lo que no es fácil en un programa de humor, que parece que se cachondean o que quedas relegado por cualquier bromita. Animo a todo el que le guste lo de los concursos a leer tu libro, que ya he leído. Me lo he pasado muy bien con él, es ameno y sorprende la cantidad de datos que eres capaz de recordar. Un saludo desde Cádiz y si vienes algún día por aquí ya tienes un cicerones.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!!! La verdad es que lo pasé muy bien allí y creo que el resultado se nota. Me lo pusieron fácil y yo puse mi granito de arena.
    Francisco, tomo nota de tu ofrecimiento, muchas gracias!!!
    Saludos para todos
    Fernando

    ResponderEliminar
  8. ola dani martinez quiero ir a otra movida y no se como ay que venir ni no se como o hay que pagar gracias me puedes enviar algo por coreo denissaoncea@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.