Difícil papeleta para Anabel Alonso

Aprovechando el buen momento que están viviendo los concursos, con el éxito de nuevos formatos como "Ahora caigo", "Uno para ganar" o "Atrapa un Millón" -, La Sexta ha decidido apostar por Anabel Alonso para ocupar el vacío que dejó "Sé lo que hicisteis" en las sobremesas de la cadena. El nuevo programa llevará por nombre "Mucho que perder, poco que ganar" y se estrenará el próximo lunes, día 19.

No será fácil la tarea de Anabel, ya que tendrá que lidiar con duros competidores como "Sálvame" o "Amar en tiempos revueltos", así como con nuevos programas con bastante tirón entre la audiencia, tales como "Otra Movida". No obstante, la presentadora tiene a su favor tanto su experiencia en otros concursos anteriores - tales como "Tal para cual" o "Estoy por tí" como el ya comentado auge actual de los concursos.

Claro que la buena de Anabel contará con la ayuda de dos humoristas muy populares, aunque de estilos bien diferentes, como son Chiquito de la Calzada y Joaquín Reyes. Ellos serán los encargados de poner en apuros a los concursantes, que como sabéis serán siempre personajes populares - tres por día -. Además, Renata Zanchi, reportera y top model italiana, también le echará una mano a la presentadora.

Veremos qué tal resulta la idea, en la que todo apunta a tendremos buenas dosis de humor y pocos de los componentes clásicos de un concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.