Carolina Cerezuela ejercerá de jurado en Tu cara me suena

Ya queda muy poquito para que Antena 3 comience a emitir el concurso "Tu cara me suena", esa especie de versión cómica del concurso "Mira quien baila", en el que los famosos, en lugar de bailar, se dedicarán a imitar a otros artistas.

Ya hay un montón de personajes populares que han confirmado su participación, tales como la presentadora Carolina Ferré, la cantante Toñi Salazar, el actor y director Santiago Segura o el humorista Josema Yuste, entre otros.

Además, ahora se ha sabido que Carolina Cerezuela será parte de jurado de este nuevo talent show. Allí acompañará a otra gran artista como es Mónica Naranjo . En medio de ese duelo de guapas estarán un par de "clásicos" como Ángel Llácer y Carlos Latre. Entre los cuatro dirimirán qué participantes lo hacen mejor, aunque qué duda cabe que Josema Yuste parte con cierta ventaja.

Veremos cómo se concreta este nuevo y ambicioso espacio realizado por Gestmusic, la misma productora de "Atrapa un millón" o "Ahora caigo", y que dentro del formato de los talent shows ya ha producido espacios tan exitosos como "Operación Triunfo", "Tú sí que vales" o "Lluvia de estrellas".

De momento, aquí podemos ver la promo del concurso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.