Arturo Valls se junta con la Muchachada

Arturo Valls está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera. Al gran éxito que está teniendo con su concurso "Ahora Caigo", se une ahora la reciente noticia de que el presentador y actor se va a incorporar a la segunda temporada de "Museo Coconut", en Neox.

Seguro que resultará divertida la mezcla del humor gamberro de Valls con el surrealismo manchegaco de los antiguos participantes de programas tan "diferentes a todo" como "Muchachada Nui" o, años antes, "La Hora Chanante". Además, también harán sus cameos gente como Alaska, Santiago Segura o Beatriz Montañez.

Antena 3 está segura de que el programa triunfará y por esta razón, además de presentarlo en el III FesTVal de Vitoria, ha anunciado que esta sitcom contará con una tercera tanda de capítulos. Así pues, tendremos "Museo Coconut" para rato. Para abrir boca, es probable que en dos o tres semanas se emita el estreno de la segunda temporada, así que toda la "muchachada" debe estar ya presta, dispuesta y en perfecto estado de revista, como "siempre" están tipos como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces. ¡Menuda tropa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.