Allá Tú continúa aguantando el tipo

A pesar de sus bajísimos datos de audiencia - muy inferiores al 5% - el concurso "Allá Tú" continúa emitiéndose contra viento y marea, y eso a pesar de que se han llegado a cancelar las grabaciones al menos en un par de ocasiones. Sin embargo, éstas se retomaron y el programa siguió adelante, eso sí, con su mismo nivel de seguimiento por parte de los telespectadores.

No sabemos hasta dónde aguantará Cuatro con su propuesta por este concurso, que como sabéis sigue siendo conducido por Jesús Vázquez, pero lo cierto es que se va a dar la circunstancia de que un mismo presentador va a estar delante de las cámaras en tres programas distintos al mismo tiempo: el exitoso "Uno para ganar", el inminente "Pekín Express" y este "Allá tú" de tan incierto final.

De momento, aquí tenéis unas imágenes de los concursantes que actualmente están en el programa de las cajas.

1 comentario:

  1. Cuatro ha contratado entregas de ¡allá tú! hasta navidad. Así que lo que queda de año estará en antena y según como avance la audiencia ya se decidirá si se renueva para enero o no. En estos momentos están pensando en hacer Uno para ganar diario. Así que si la audiencia no mejora, Jesús Vázquez podría cambiar en enero ¡Allá Tú! por Uno para ganar diario aunque aún no es seguro. De momento lo que queda de año seguiremos disfrutando de allá tú.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.