Ahora Caigo pierde fuerza

Aunque de un juego de palabras se pueda tratar, es ahora, durante estos últimos tiempos, cuando el concurso presentado por Arturo Valls está cayendo en cuanto al interés de los telespectadores. Los números cantan y, por ejemplo, su amplia derrota del pasado martes por la noche ante el comienzo de "Homicidios" en Telecinco no es sino una muestra de su reciente declive.

Además, con respecto a ese programa en prime time del martes, la cosa es más grave de lo que puede parecer, porque precisamente ése era el día en el que un concursante se llevó por vez primera los 200 mil euros de premio máximo. ¿Casualidad o algo hecho a propósito? Las dudas afloran teniendo en cuenta de que además ese día los concursantes iban ataviados con trajes regionales, para darle más espectacularidad a la cosa. Sin embargo, el triunfo de Vito, un leonés en paro, pasó sin pena ni gloria por la pequeña pantalla. De este modo, el gran esfuerzo económico realizado ese día por Antena 3 se quedó sin recompensa.



¿Qué razones puede haber para la indudable caída de "Ahora Caigo"? Motivos, como todo en esta vida, puede haber varios, y cada uno que tenga su opinión. La mía es que se trata de un programa un tanto repetitivo, en el que el humor de Arturo Valls cada vez es más burdo - con tantos programas es difícil no caer en la repetición y lo zafio - y en el que los concursantes de alrededor están bastante "vendidos" en relación al del centro, ya que no sólo no cuentan con comodines - tres tiene el central - sino que además les suelen poner preguntas bastante más difíciles.

En fin, esperaremos acontecimientos y veremos si "Ahora Caigo" consigue remontar el vuelo o caer definitivamente.

7 comentarios:

  1. Doy fe de lo aqui expuesto. Fui concursante de alrededor, u "oponente" como ellos lo llaman, y estoy sumamente indignada. No solo por el hecho de que cuando volvi a grabar por segunda vez (tras no concursar la primera) los concursantes tenian un tercer comodin mas de inicio, sino por la flagrante diferencia de dificultad de las preguntas. En mi caso, deje a la concursantes sin comodines, y se "corto" la grabacion 5 minutos sin causa justificada (equivocacion del guion, bombillas reventadas o cualquier tipo de emprevisto). Al reanudar, mis preguntas eran manifiestamente mas dificiles que las de la concursante (a ella le preguntaban una cosa con una respuesta de 3 letras y le facilitaban la primera y la ultima, entre otras "cantadas"). Y para rematar, la respuesta por la que cai no es exactamente la respuesta correcta. Por tu experiencia, me gustaria saber como impugnarla y que posibilidades reales tengo de que me hagan caso ¿Hay alguna forma de contactar contigo por privado?

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    El e-mail de contacto es fcerezoro@gmail.com.
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. tenemos opcion de concursar si no somos vacos , catalanes o andaluces , porque yo creo que no

    ResponderEliminar
  4. Yo soy asturiano y he concursado. De hecho fui el último oponente del que se llevó los 200.000€.

    Saludos,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo cristian y jesus me gustaria que el lunes si beo ahora caigo que me digas preguntas de un niño de n10años con la respuerta y una niña de 4 años sino lo beo escribe esto en el mesenger de ahora caigo cristian-suare-campoy@hotmail.com el lunes ? feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo cristian me gustaria que me digas el lunes on el meseger cristian-suarez-campoy@hotmail.com me gustarias que me digas preguntas de ahora caigo de 4 a 10 años

    ResponderEliminar
  7. Una preguntita chicos, me han llamado para hacer el casting en valencia, como sabes si vas de concursante o de oponenete? te lo dicen ello? que ganas si vas de oponenete?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.