Acorralados tiene todo listo para comenzar

El nuevo reality de Telecinco, "Acorralados", ya tiene todo preparado para intentar conseguir el mismo éxito de "Supervivientes". La tarea será complicada, pues Rosa Benito y compañía consiguieron cautivar a los telespectadores y arrasar en sus datos de share. Pero de cualquier forma, la cadena de Mediaset lo va a intentar y para ello ha tratado de calentar el ambiente lo más posible para que mañana, jueves, el estreno consiga atraer a una buena parte de la audiencia.

Es por todo esto por lo que no nos debemos extrañar de las vueltas y giros bruscos que ha dado la lista de participantes, ni que ahora se pretenda decir que la casa asturiana donde se va a desarrollar la acción está poco menos que maldita, ni que Telecinco haya querido dedicar sus presentadores de más tirón para aderezar el programa.

En cuanto a la lista definitiva de concursantes, finalmente estará compuesta por los siguientes famosos, de toda clase y condición: Bárbara Rey, Antonio David Flores, Raúl Hidalgo, el Dioni, Blanca de Borbón, el ex tronista Reche, Leticia Sabater, Mª Ángeles (la madre de Aída Nízar) Brenda ('Mujeres y hombres'), Nagore ('Gran Hermano'), Regina do Santos y Sonia Baby.

En lo que respecta a los presentadores, además de los ya confirmados Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, ahora se ha sabido que Christian Gálvez moderará el debate de los domingos.

Por último, en lo que se refiere a la leyenda de la casa de Lodeña, se dice que los propios vecinos del pueblo cuentan que en la mansión se oyen gritos de terror. Al parecer, según sus relatos, las voces de terror corresponden a las víctimas de una marquesa, que pasaba el tiempo asesinando a sus siervos, ahorcándoles en un lugar preparado para tan macabro menester, en el centro de su villa.

En fin, el morbo... ¡que no falte!

7 comentarios:

  1. Hola me llamo Patricia y me gustaria saber cuando empiezan los casting para el acorralados de 2012, ya que estoy interesada en participar,gracias.

    ResponderEliminar
  2. toma ya!!!,a mi también me encantará participar en acorralados 2012.ordeñar vacas,cuidar ovejas....

    ResponderEliminar
  3. me gustaria poder apuntarme al casting de acorralados como puedo acerlo?mi correo es el azor.vii@live.con.ar gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿ES POSIBLE QUE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ACORRALADOS EXISTA LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR COMO ANÓNIMO AL IGUAL QUE EN SUPERVIVIENTES?ME ENCANTARÍA QUE CONTEMPLARAN ESA POSIBILIDAD PORQUE SERÍA UN SUEÑO CUMPLIDO PODER AL MENOS OPTAR.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. SOY DE RUMANIA ME GUSTARIA ENTRAR EN ACORRALADOS ,CUANDO VA A EMPESAR ACORRALADOS 2012?

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber donde me tengo que dirijir para apuntarme en acorralados, ya que me encantaria participar,daria juego!!! kity.jimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria participar en acorralados ,podian hacer un programa para anonimos seria divertido siempre me ha gustado un programa asi de estas maneras .como lo fue en su tiempo la granja presentado por Terelu Campos.
    Por eso necesito saber donde y como me puedo enterar para apuntarme a ese programa . GRACIAS
    patricia_hernandez72@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.