Acorralados se estrenará el 15 de septiembre

Ya se ha confirmado la fecha del estreno de "Acorralados", en Telecinco. El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva
se emitirá por vez primera el próximo 15 de septiembre, jueves, y será entonces cuando veamos qué "famosos" acaban ocupando la granja de Asturias.

Hay que decir que la lista de nombres ha dado un vuelco absoluto. Si inicialmente se hablaba de personajes como Karmele Marchante, Mayra Gómez Kemp, Jaime Ostos, Amador Mohedano o incluso de La Veneno, ahora hay que decir que ninguno de ellos estará al final en la casa. Al parecer, la cuestión del caché y otras cláusulas contractuales han tirado por tierra la presencia de todos ellos.

Así, ahora Mediaset ha optado por personajes populares pero con menos postín, como son Blanca de Borbón - la hija de don Leandro -, Reche - de "Mujeres y hombres y viceversa", Leticia Sabater, Mari Ángeles Delgado - madre de Aída Nizar -, Nagore Robles - de "Gran hermano" -, Antonio David Flores, Regina Do Santos y la acróbata vaginal Sonia Baby.

Aquí tenéis la promo de "Acorralados":

1 comentario:

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.