Acorralados genera morbo por un tubo

Si las noticias morbosas aportan audiencia, Telecinco está de enhorabuena, pues su nuevo reality, "Acorralados", no para de generarlas. Por si no era poco lo de que la casa de Piloña estaba llena de fantasmas - que de hecho lo está, aunque sean de carne y hueso -, por si no parecía bastante la presencia en la casa de personajes como Sonia Baby o Antonio David Flores, por si no tenían suficiente con la "guerra a muerte" entre Mari Ángeles Delgado - la madre de Aída Nízar - y Bárbara Rey, ahora nuevos "acontecimientos" han sucedido en torno al programa, lo que ha hecho que los ejecutivos de Mediaset se estén frotando las manos.

El primero de esos episodios ha venido protagonizado por El Dioni, a quien unos antiguos amigos suyos, los de la Benemérita, fueron a visitarle a la misma casa donde se está grabando "Acorralados". ¿La razón? Pues unas antiguas faltas de tráfico del conocido ex-guarda de seguridad, quien condujo bebido hace unos años y a quien ahora, justo ahora, han ido los de la Guarcia Civil a detener. Al final le quitaron el carnet de conducir, pero le dejaron en libertad, con lo cual ha podido seguir dentro del programa.

Y por si no había suficiente con todo esto, ahora nos hemos enterado de que la propia Aída Nízar, la polémica ex-concursante de "Gran Hermano", sufrió una agresión mientras hacía un bolo en un local de Badalona. En concreto, la vallisoletana estaba posando en el photocall cuando un enmascarado se le acercó y le propinó un tartazo mientras la agarraba la cabeza, ante la pasividad del servicio de seguridad del garito.

¿Vale o no todo esto para que los responsables de Telecinco estén más contentos que unas castañuelas? A mí me gustaría decir que no, que lamentan tanto la detención como la agresión. Pero en un mundillo con tanta competencia como el de la tele, cualquier cosa es posible. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.