The Voice, próximo concurso de Cuatro

Mediaset España le ha ganado la partida a Antena 3 y se le ha anticipado para hacerse con los derechos de "The Voice", uno de los formatos más exitosos en la televisión mundial. Este nuevo reality musical será emitido por Cuatro y el presentador elegido no será otro que el gallego Jesús Vázquez, verdadero buque insignia de esta cadena en el terreno de los concursos, desde que a comienzos de este año debutase con "Allá tú", para recientemente empezar a conducir también "Uno para ganar". Hay que decir que este género de los talent show no es desconocido para el presentador, ya que condujo en Telecinco cuatro ediciones de "Operación Triunfo", así como la primera y única temporada de "Popstars".

Hay que decir que aún no se conocen las fechas concretas para el estreno de "The Voice", pero sí que se puede adelantar que será una especie de OT reformado con una gran particularidad: el jurado no verá físicamente a los concursantes y sólo podrá evaluar su voz.



La productora elegida por Mediaset para la elaboración de "The Voice" ha sido Boomerang TV, que se hará cargo de un formato con gran éxito en países como Estados Unidos, Holanda o Reino Unido. Y, de igual forma que está ocurriendo con "Tú sí que vales", los miembros del jurado serán parte del atractivo del programa. En este sentido, baste decir que en USA ha llegado a ser miembro del jurado una cantante tan reconocida como Christina Aguilera.

2 comentarios:

  1. ¿Cuando empieza?
    y..¿dónde se harán las pruebas?

    ResponderEliminar
  2. quisiera apuntarme cuando y donde son las pruebas?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.