Tú sí que vales lanza su promo

Todo está a punto para que el talent show "Tú sí que vales" empiece a emitirse. De hecho, ya hemos podido ver en Telecinco la promo del concurso, y lo que más nos ha llamado la atención es el regreso de Rockefeller, ese cuervo irreverente que popularizase en su día aquella bonita expresión de... "¡Toma, Moreno!



Os recordamos que si tenéis alguna habilidad insólita o queréis demostrar vuestra valía en cualquier disciplina artística os podéis apuntar al casting de "Tú sí que vales" llamando al teléfono 806 50 22 65 para apuntaros al casting. Un premio máximo de 30.000 euros está en juego. También podéis visitar la página del concurso en la web de Telecinco.

4 comentarios:

  1. tu si que vales mola muchísimo!! que tengo que hacer para participar? llamo y ya está?

    ResponderEliminar
  2. somos unas chicas de unos 14 años ¿que tenemos que hacer para participar en el programa ? Hemos llamao pero nos a ablado una mujer diciendo chorradas.

    ResponderEliminar
  3. hola soy una persona k desde pequeño e deseado ser famosoo e intentadoo apuntarme en la voz kids peroo no se como se apunta a tu si k valess tampoco se apuntarmeee me gustariaa k me dijierais como se apunta a la voz kidss mi gran sueñooo es ese ir ala voz kids po favor si beis este mensaje decirme como se apunta ala voz kis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tienes que hacer es llamar, pero el plazo para apuntarse a la voz kids ha pasado. Bueno en tú sí que vales lo que tienes que hacer es llamar y hablas con una máquina, después te llama una persona y te comenta qué tienes que hacer

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.