Tu cara me suena, próximo talent show de Antena 3

Amparada en el gran momento que están viviendo los concursos de televisión Antena 3 está preparando una especie de versión cómica del concurso "Mira quien baila". En este este caso los famosos no bailarán, sino que se dedicarán a imitar a otros artistas. El especio llevará por nombre "Tu cara me suena" y en él participarán profesionales muy conocidos del gran público, tales como la presentadora Carolina Ferré, la cantante Toñi Salazar, el actor y director Santiago Segura o el humorista Josema Yuste, entre otros.

También se ha sabido que Mónica Naranjo formará parte del jurado que valorará las actuaciones de los concursantes, aunque resta por saber el resto de miembros.

Veremos cómo se concreta este nuevo y ambicioso espacio realizado por Gestmusic, la misma productora de "Atrapa un millón" o "Ahora caigo", y que dentro del formato de los talent shows ya ha producido espacios tan exitosos como "Operación Triunfo", "Tú sí que vales" o "Lluvia de estrellas".

1 comentario:

  1. me gustaria asistir al castig
    tod el mundo me para prque me cnfunde cn lolita

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.