Tu cara me suena, pronto en Antena 3

Amparada en el gran momento que están viviendo los concursos de televisión Antena 3 está preparando una especie de versión cómica del concurso "Mira quien baila". En este este caso los famosos no bailarán, sino que se dedicarán a imitar a otros artistas. El especio llevará por nombre "Tu cara me suena" y en él participarán profesionales muy conocidos del gran público, tales como la presentadora Carolina Ferré, la cantante Toñi Salazar, el actor y director Santiago Segura o el humorista Josema Yuste, entre otros.

También se ha sabido que Mónica Naranjo formará parte del jurado que valorará las actuaciones de los concursantes, aunque resta por saber el resto de miembros.

Veremos cómo se concreta este nuevo y ambicioso espacio realizado por Gestmusic, la misma productora de "Atrapa un millón" o "Ahora caigo", y que dentro del formato de los talent shows ya ha producido espacios tan exitosos como "Operación Triunfo", "Tú sí que vales" o "Lluvia de estrellas".

3 comentarios:

  1. mónica Naranjo quedará como jueza oficial? o sólo es invitada!?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tal y como se ha anunciado sí que quedará como miembro permanente del jurado.
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Ya en venezuela llegamos al final de la primera edicion, es muy bueno, lastima que el dia original lo ponen muy tarde. Ojala que la 2da. sea un poco mas temprano.
    Los felicito la puesta en escena, el jurado y los concursantes una maravilla.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.