Todo listo para el comienzo de Acorralados

Ya queda muy poquito para que comience en Telecinco el show de "Acorralados", el reality en el que Mediaset se ha volcado tras el éxito de "Supervivientes". Una de las señales de que el concurso se emitirá próximamente es, obviamente, que ya se está emitiendo su promo. Aquí la tenéis:



Además, poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre el programa. Así, decir que ha sido el concejo de Piloña el lugar elegido por Telecinco y la productora Magnolia TV como escenario para el desarrollo de «Acorralados». En dicha localidad se han comenzado ya los procesos - llevados a cabo a medias entre la productora y el propio Ayuntamiento -, para seleccionar personal entre habitantes del concejo para trabajar junto al equipo de producción.

Eso sí, todavía nos falta por conocer la lista completa de participantes, de la que sólo han trascendido los nombres de Karmele Marchante - la colaboradora de "Sálvame" y "ex superviviente" -, Mayra Gómez Kemp - la antigua presentadora del "Un, dos, tres" -, el ex torero Jaime Ostos y el malhumorado y "mosqueado" marido de Rosa Benito, el ínclito Amador Mohedano.

Todos ellos tendrán que demostrar en "Acorralados" ser auténticos granjeros y ganaderos, adaptándose a las dificultades de principios del siglo XXI para lograr hacerse con el premio final. Cada semana habrá un granjero nominado y un expulsado, hasta que únicamente quede un vencedor.

Recordamos que Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva serán los presentadores del nuevo programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.