Sangre, sudor y lágrimas en Pekín Express

No han llegado buenas noticias del paso de "Pekín Express" por tierras africanas. Aunque las grabaciones de la cuarta edición del reality se realizaron allá por mayo, es ahora - previamente a la emisión del concurso, ¿será por el aquel de darle morbo a la cosa? - cuando se han conocido unos cuantos detalles escabrosos y truculentos de lo que ha sido el día a día de los miembros del equipo y los concursantes por un continente como África, que puede llegar a ser fascinante pero donde se puede llegar a pasarlo francamente mal.

En primer lugar, las crónicas nos hablan del sinfín de lipotimias, desmayos y fiebres que han sufrido muchos de los "aventureros". Además, un miembro del equipo se cortó una mano. Vamos, que el lugar más frecuentado por todo el personal fue el hospital...

Claro que lo más "sustancioso" de todo fue el affaire que tuvo que lugar - según las malas lenguas -, entre el estilista de Jesús Vázquez y uno de los concursantes. Parece que entre ambos hubo una "bonita relación", de la que acabaron enterándose los máximos responsables del programa. Éstos pusieron el grito en el cielo y pretendieron echar al profesional de la peluquería y el maquillaje. Bien sabido es el viejo refrán aquel de "donde tengas la olla...". Sin embargo, en ese momento intervino Jesús Vázquez, quien, lejos de quedarse de brazos cruzados, defendió a capa y espada a su estilista.

Según cuentan, de esa batalla no hubo realmente un ganador final, pues el asistente de Vázquez logró al final conservar su puesto. Sin embargo, dicen que las tensiones vividas afectaron al propio presentador, a quien supuestamente se le ve con muy mala cara en algunos episodios. De cualquier forma, Cuatro ha "recompuesto las escenas" para que no se noten los malos rollos. Veremos cuando empiecen las emisiones cómo les ha quedado la cosa. Un producto este, el de "Pekín Express", especialmente protegido dentro de la cadena, ya que su audiencia habitual, en torno al 10%, es muy superior a la media de ese canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.