Raquel Sánchez Silva, revalorizada tras Supervivientes

Tras el gran éxito de audiencia cosechado por la edición de este año de "Supervivientes", Mediaset España pretende atar a Raquel Sánchez Silva para que forme parte de los nuevos proyectos que prepara el grupo. Y todo ello a pesar de que la presentadora se había quedado sin trabajo tras la fusión de Telecinco y Cuatro. Sin embargo, su entrada de rebote en "Supervivientes" - tras el rechazo de Paula Vázquez a marcharse de nuevo a la isla - ha supuesto una nueva oportunidad para Raquel, que ha sabido aprovechar, convirtiéndose en la sensación del reality. Con un estilo completamente opuesto al del Premio Ondas, y con muchísima más experiencia en todo tipo de programas, ha logrado conquistar al público con su elegancia, su belleza y su sonrisa.

Ahora, el grupo pretende atar a la presentadora para que se ponga al frente de los programas que Telecinco va a comenzar a grabar próximamente. Entre éstos son "Gran Hermano" y "The Voice" los que tienen más probabilidades de acabar contando con Raquel Sánchez Silva. En GH podría recuperar la faceta del copresentador, como ya se hiciera en las primeras ediciones con Fernando Acaso y la propia Paula Vázquez. Así, Raquel se encontraría en la casa y sería la primera en entrevistar a los concursantes. Además, la presentadora podría hacerse cargo del resumen diario del programa o del debate semanal.

Por otro lado, en "The Voice", junto a Jesús Vázquez, la presentadora tomaría el control del backstage. Sería un papel parecido al que ya tomó Anna Simon en "Tú sí que vales" o Edu Yanes en "Factor X".

Veremos cómo la cosa, pero de una u otra forma parece casi seguro que Mediaset aprovechará el creciente tirón de Raquel y no la dejará escapar.

2 comentarios:

  1. Hola soy una persona inmigrante, que me encanta ver los concursos, programas televisivos mi pregunta es: si los concursos mencionados solo pueden participar Españoles, o si se nos puede dar la oportunidad de poder participar.......tengo muchas ganas de poder competir con españoles...como dicen en mi pais la idea es participar y no siempre ganar, gracias telf.635376211

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Lidia Jara y soy de Paraguay, Residente en España OS PREGUNTO SI YO TAMBIEN PUEDO PARTICIPAR AL CUBO TENGO GANA DE VENCER AL CUBO QUEIRO VER QUE SE SIENTE ADENTRO ,Y CONOCER A RAQUEL.QUIERO IRME AL CUBO, MI CORREO ES santysol10@hotmail.com)y MI NUMERO DE MOVIL ES 619279737(967162076)MUCHAS Y GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.