Pekín Express comienza sus promociones

"Pekín Express. Siente la llamada de África". Así está comenzando a anunciar Cuatro el próximo estreno de uno de los programas que mejor resultado le han venido dando en los últimos años. Para colmo de bienes, las emisiones vienen precedidas en esta ocasión por morbo del bueno, tras el desencuentro de Jesús Vázquez con la productora tras el supuesto "lío de pantalones" entre su estilista y uno de los concursantes. Además, ha habido sangre, sudor y lágrimas por ese continente tan misterioso y con tantas regiones inhóspitas y peligrosas. Así, lipotimias, mareos, desmayos y fiebres estuvieron a la orden del día y casi todo el mundo tuvo que pasar alguna vez por la enfermería o el hospital más cercano.

Además, según ha informado el blog de "El Libro Rojo de Pekín Express", ya se conocen los nombres de todas las parejas participantes. Son las siguientes:

* David y Cuqui. Pareja andaluza conocida como "Los Cuquis", son grandes fans de Michael Jackson. En su casa tienen bastantes articulos de colección y decoración del "rey del pop".

* Sara y María. Amigas y rubias para más señas.

* Luisa y Paula. Madre e hija. Paula es una consumada jugadora de póker y Luisa es voluntaria de la Cruz Roja.

* Chinto y Pablo. Hermanos gallegos, de Vigo. Pueden ser una de las parejas más competitivas de este año.

* Inés y Pedro. Jóvenes universitarios, que vienen desde Valencia.

* Mar y Vanesa: sin mayores datos que el de que son morenas.

* Santiago y Javier. Santiago es el más veterano de entre todos los participantes de esta edición, mientras que Javier es jovencito.

* Chimo y Vane: vienen de Alicante.

* Ezequiel y Mónica: son de Barcelona.

* Mari Carmen y José: la pareja de más edad en conjunto.

* Jota y Freire: los últimos en discordia.


Bueno, pues veremos cuándo podemos empezar a disfrutar estas aventuras africanas, que ya de entrada están pidiendo paso.

1 comentario:

  1. Lamentablemente el blog de Librorojo ha dejado de estar operativo. Te ofrezco mi blog (Por todo lo largo y ancho de este mundo) http://josemanviajero.blogspot.com/ dónde podréis seguir obteniendo información especializada del programa.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.