Paula Vázquez brilló en la Gala Starlite

Parece que a Paula Vázquez todo vuelve a ponérsele de cara, tras un primer semestre de 2011 bastante movidito, tanto por sus diferencias con Telecinco por la presentación de Supervivientes, como por la polémica con la revista In Touch, por la publicación de unas fotografías donde a la presentadora se la veía extremadamente delgada.

Pero, como decimos, parece que las aguas están volviendo a su cauce para esta ferrolana, tras recibir el ofrecimiento por parte de Mediaset de conducir el nuevo concurso "Todo el mundo quiere su lugar", que sería emitido a medio plazo por Cuatro.

Además, recientmente hemos podido ver a Paula reluciente y muy elegante, durante la solidaria Gala Starlite, celebrada en Marbella y donde un montón de "celebrities" dieron una lección de estilo y glamour. Entre éstas, acompañando a la presentadora gallega, estuvieron Eva Longoria, Mar Saura o Paz Vega.

Eso sí, yo particularmente me sigo quedando con aquella Paula Vázquez que me encontré en mayo de 2000, durante las grabaciones de "El Juego de El Euromillón". Por aquel entonces - antes de operaciones y demás - Paula lucía un tipazo increíble y, sobre todo, tenía una fuerza y una alegría de vivir que años después es posible que haya perdido. A comienzos del milenio era algo precipitada, eso sí, y se equivocaba con cierta frecuencia, pero suplía todo ello con su simpatía y sus reflejos. Después se ha vuelto más refinada, pero también mucho menos espontánea.

De cualquier forma, aquí pongo un pequeño fragmento de aquellos días en los que compartí plató con ella, que recuerdo aún con bastante cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.