Pasapalabra emitirá tres especiales en prime time

Aunque la emisión de verano de Pasapalabra sigue adelante todas las tardes en Telecinco, con las segundas oportunidades a concursantes que estuvieron cerca de llevarse el bote, a partir de hoy la cadena va a emitir en el prime time de los jueves una serie de programas especiales - tres de momento - que, aunque mantendrán la dinámica habitual del programa, tendrán unas pruebas con una temática puramente veraniega. Además, en estos especiales habrá actuaciones musicales que harán más entretenido el programa.

Además, hoy, para empezar la serie, los famosos que ayudarán a los concursantes en el programa de noche serán Pilar Rubio y Félix Alvárez, Felisuco. Ambos han pasado en ocasiones anteriores por el programa y ya son unos "expertos" en la materia - aunque el nivel cultural de Felisuco sea netamente superior al de la bella presentadora -.

No es la primera vez que la cadena de Fuencarral prueba la efectividad de este famoso concurso en la franja de noche. De hecho, en enero se realizó un especial con motivo de la celebración del Día de Reyes. No obstante, a mí, la verdad, esta técnica que va a utilizar ahora Telecinco me parece una reacción a la estrategia que está llevando a cabo Antena 3 con "Atrapa un millón" y "Ahora Caigo", pero a la inversa. Si la cadena de Planeta empezó emitiendo esos concursos en el prime time de un solo día, para después pasar al formato diario, la cadena de Mediaset va a hacer justo lo contrario: emplear un concurso diario como "Pasapalabra" para probar suerte en el horario estelar de los jueves. Veremos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.