Pamela Anderson participará en Gran Hermano Vip

El fenómeno de Gran Hermano se extiende por infinidad de países, para escarnio de los detractores mundiales de la llamada "telebasura" y gozo de todos los que les gusta poner "el ojo en casa ajena". Así, por ejemplo, en diferentes estados de Sudámerica la participación en la "Gran Casa" se plantea cada vez más como un trampolín para una brillante carrera en terrenos tan pantanosos como el cine porno o el braguetazo con un famoso/a. Mientras, en España - donde la cosa siempre ha sido más suave, aunque cada vez menos - ya se ha abierto el casting para participar en la edición número 13. Recordamos que el número de teléfono es el 806 502 502.

No obstante, la noticia ha saltado esta vez en la Gran Bretaña, donde están empezando a a sonar los primeros nombres de famosos para entrar en la casa de "Gran Hermano VIP". Y entre ellos, el de Pamela Anderson es uno de los más llamativos. Pero según el diario sensacionalista "The Sun" así es: la actriz será uno de los rostros conocidos del célebre show televisivo.

Hay que decir que Pamela Anderson ya tiene experiencia en este tipo de concursos. Hace tiempo estuvo en la versión australiana de este mismo formato, donde únicamente duró tres días. Y más adelante también participó en "Dancing with Stars", un programa muy parecido a nuestro "Más que baile".

Su representante ha querido aclarar que han firmado un contrato con la productora por el cual Pamela Anderson puede abandonar la casa a los cinco días. Habrá que esperar a conocer el resto de concursantes, pero de momento, el morbo - requisito indispensable en este tipo de programas - parece asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.