Lady Gaga, miembro del jurado en un concurso musical

La cantante Lady Gaga ha participado como jurado en el talent show "So you think you can dance" - que vendría a traducirse en algo así como "¿Crees que puedes bailar? - un concurso del estilo de "Fama" emitido por la cadena Fox en Estados Unidos, en el que la cantante, como puede verse en las imágenes, volvió a aparecer tan "discretita" como siempre, llevando un atuendo la mar de normalito.



La estrella de la canción, vestida con una chaqueta de color rojo brillante, una gorra roja a juego y el pelo de color turquesa, evaluó a los participantes e incluso llegó a emocionarse con una pareja. Tanto, que se le cayeron las lágrimas. No obstante, también tuvo tiempo para hacer gala de un buen sentido del humor. En un momento dado, la cantante enseñó sus zapatos en pleno programa: unas enormes plataformas de color rojo que asombraron a todos.

Hay que decir que Lady Gaga ya tiene experiencia en este tipo de concursos, ya que en el pasado mes de mayo apareció como mentor invitada en "American Idol", dando instrucciones a los cuatro finalistas sobre cómo prepararse para los shows en vivo y darles ”inspiración, confianza y ayuda para sacar de dentro de ellos lo que realmente les hace especiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.