La "venganza" de Zaira Nara

Zaira Nara, la presentadora del concurso "Justo a Tiempo" - formato muy popular en Argentina, aunque aquí en España, emitido por Cuatro, no duró, como quien dice, más de dos telediarios -, parece haberse tomado cumplida venganza del desaire que sufrió hace dos meses escasos, cuando el futbolista Diego Forlán, poco antes de contraer matrimonio con ella - la fecha ya estaba fijada - le dijo aquello de "verdes las han segado"; vamos, que nones.

¿Y cómo lo ha hecho? Pues apareciendo en el programa "Bailando por un sueño" - la versión argentina de "Mira Quién Baila" -, vestida de blanco, como si de una novia se tratase, ramo en mano, y con una especie de trikini a juego con una falda de volantes mini y unas botas altas hasta la rodilla. De esta guisa se lanzó Zaira a la pista, para bailar, de forma muy sensual, una cumbia, tras lo cual recibió una felicitación muy cordial de todos los miembros del jurado, que destacaron su actitud alegre y desenfadada.



Por lo que podemos ver, Zaira sigue teniendo la misma coquetería de siempre y no ha perdido ni un ápice de su sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.