La Ruleta de la Suerte: mi concurso favorito

Si algún concurso me ha sido de veras favorable a lo largo de mi “carrera” como concursante, si en alguno he tenido lo que se dice potra, ése ha sido "La Ruleta de la Suerte". Allí he estado dos veces, separadas casi diez años en el tiempo, y en ambas las cosas me marcharon de maravilla. Lamentablemente, las responsables del programa se acuerdan de mi nombre y no me dejan participar más. ¡Qué lástima!

La cosa se remonta en principio a 1997, cuando participé en el formato anterior, que se llamaba “La Ruleta de la Fortuna”. Fue un concurso que pasó inicialmente por Antena 3 y que después se lo quedó Telecinco. En aquel periplo de los 90 lo presentaron todo tipo de personajes, de lo más variopinto, desde... ¡Fernando Esteso! hasta... ¡Bigote Arrocet! (¡menuda fauna!), pasando por Mayra Gómez Kemp, Irma Soriano, Belén Rueda, o Carlos Lozano. Precisamente era este último, el "hoyuelos", la cara visible del programa cuando yo concursé.



Desde luego, baile con sumo gusto aquella JOTA y con más deleite aún me subí en el coche, al lado de Diana Fernández, la imponente azafata del programa.

Pero aquí no acabó la cosa. Casi diez años después, en 2006, el concurso fue repuesto por Antena 3, ya con el nombre actual de “La Ruleta de la Suerte”, con el antiguo mister España Jorge Fernández como presentador, acompañado de otra guapa azafata, Paloma López. Y lo cierto es que el destino me deparó un final si cabe más feliz que el de la primera vez.



Aquella MARGARITA me supuso llevarme el primer Opel Tigra que daba el programa y tres mil euros. ¿Qué más se podía pedir?

Es por ello por lo que, entre todos los concursos del mundo mundial, mi favorito siempre será el formato creado por Merv Griffin en 1975, “The Wheel of Fortune”. Es decir, mi querida ruleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.