Acorralados, pronto en Telecinco

Mediaset quiere seguir sacando partido de la eclosión de los concursos y en particular del buen funcionamiento de los llamados "reality shows con famosos". Tras el éxito de "Supervivientes", que ha batido récords de audiencia y que nos trajo el éxito incontestable - y no exento de polémica, ¡faltaría más! - de Rosa Benito, Telecinco vuelve a apostar por un nuevo programa de similar formato para recopilar rostros conocidos de la televisión. El objetivo: dar guerra delante de las cámaras, tanto en el "lugar de los hechos" - llámese Selva, Isla, Gran Casa o demás - como en un plató convencional, con los consabidos contertulios de tantas y tantas "batallas dialécticas".

En este caso, se trata de un formato ya explorado, el de "La Granja" - aunque fuese hace unos años, en concreto en 2004 y en Antena 3 -, que en esta ocasión habrá de llenarse de granjeros de excepción - aunque no sepan distinguir una vaca de un toro, o un pimiento de un tomate -, tales como la colaboradora de "Sálvame" y "ex superviviente" Karmele Marchante, la antigua presentadora del "Un, dos, tres", Mayra Gómez Kemp, el ex torero Jaime Ostos, o el malhumorado y "mosqueado" marido de Rosa Benito, el ínclito Amador Mohedano. Quedan más personajes por confirmar - tal vez alguno/a más jovencito/a y con carnes más frescas... - que den el contrapunto a estos veteranos.

Todos ellos tendrán que demostrar en "Acorralados" - nada que ver con Rambo o guerrilleros de ese tipo - ser auténticos granjeros y ganaderos, adaptándose a las dificultades de principios del siglo XXI para lograr hacerse con el premio final. Cada semana habrá un granjero nominado y un expulsado, hasta que únicamente quede un vencedor.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva serán los presentadores del nuevo programa, que estará producido por Magnolia y que se emitirá probablemente en septiembre.

3 comentarios:

  1. yo estaria encantado soy jefe de cocina trabajo en barcelona y durante años trabaje en andalucia en el campo y en granja de cerdos y con el don que inotizo aves de corral soy muy extrovertido y parlanchin si kereis mi meil

    ResponderEliminar
  2. me llamo luis miguel hervas bravo

    ResponderEliminar
  3. No creo que este programa tenga tanto exito como supervivientes o GH . Una granja, vaya rollo.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.