Juanjo Cardenal regresa a Saber y Ganar

Tras casi dos meses de ausencia en el concurso, la noticia es que Juanjo Cardenal ha regresado a "Saber y Ganar". Desde luego, nos alegramos todos por el feliz regreso de la voz en off "oficial" del concurso, especialmente porque se trata de un gran tipo, vamos, una persona realmente encantadora.

De este modo, Jordi Hurtado recupera a su "compañero desde las alturas" durante tantos años, en una relación profesional que comenzase con "Si lo sé no vengo" y que ha venido continuando durante estos casi tres lustros de "SYG".

Eso sí, hay que decir que, como ya reconoce el propio Juanjo Cardenal en el fragmento del concurso que os pongo a continuación, su puesto en "Saber y Ganar" lo ha ocupado estupendamente Jordi Royo, un doblador de cine con una voz realmente atrayente. Por este motivo, nuestra felicitación ha de ser doble: para Juanjo por su regreso y a Jordi Royo por su gran labor durante estos casi dos meses.

2 comentarios:

  1. Jordi Royo y "estupendamente" no me encajan juntas...aparte de tener algunos fallos con el final de tiempo en las primeras pruebas (minucias) el otro día (sería 16-17 de Agosto) casi "echa" a Jero leyéndole las preguntas en el reto de una manera lenta, y dejando pausas inexplicables entre preguntas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe qué es lo que le pasa a Juanjo?. Es que, tanto ayer como hoy, la voz en off de Saber y Ganar ha sido la de Jordi Royo.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.