Jorge Fernández se mete en un "Lío" en Ibiza

El presentador Jorge Fernández ha aparcado por unos días las grabaciones de "La Ruleta de la Suerte" y se ha marchado nada menos que a Ibiza, tal vez buscando - quién sabe -, un poco de marcha y un merecido descanso, tras cerrar el quinto año de concurso con un balance tan bueno como en ejercicios precedentes. Su programa continúa siendo dominador absoluto de la programación matinal y así se espera que continúe durante la nueva temporada.

Mientras tanto, el popular ex-míster España, con la sencillez y simpatía que le caracterizan, se dejó fotografiar en el restaurante "Lío", en el puerto deportivo Marina Ibiza. En la instantánea se le ve relajado y feliz, cogiendo fuerzas, sin duda, para afrontar mejor la vuelta al tajo.

Desde aquí aprovecho para darle a Jorge mi más cordial enhorabuena por estos cinco años de éxitos. Recuerdo cuando pasé en 2006 por el programa y cómo entonces, aunque se mostraba sereno, manifestaba el presentador su incertidumbre de cara a futuro. Pero ahora se han despejado las dudas para este antiguo profesional de baloncesto y ya son todo reconocimientos por su labor. Me sumo a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.