Jorge Fernández, entre "Lío" y lío

El presentador Jorge Fernández ha aparcado por unos días las grabaciones de "La Ruleta de la Suerte" y se ha marchado nada menos que a Ibiza, buscando un poco de marcha y un merecido descanso, tras cerrar el quinto año de concurso con un balance tan bueno como en ejercicios precedentes. Su programa continúa siendo dominador absoluto de la programación matinal y así se espera que continúe durante la nueva temporada.

Mientras tanto, el popular ex-míster España, con la sencillez y simpatía que le caracterizan, se dejó fotografiar en el restaurante "Lío", en el puerto deportivo Marina Ibiza. En la instantánea se le ve relajado y feliz, cogiendo fuerzas, sin duda, para afrontar mejor la vuelta al tajo.

Hablando de líos, aquí he traído un vídeo con algunos divertidos momentos de "La Ruleta de la Suerte", en los que al bueno de Jorge se le ve meter la pata de forma considerable. Y es que todos somos humanos y el que tiene boca se equivoca.



A pesar de estos errores, desde aquí le mandamos a Jorge Fernández nuestra más sincera felicitación por estos cinco años de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.