El regreso de ¿Quién quiere ser millonario?

Actualmente, en plena ebullición de los concursos de televisión, son muchos los rumores sobre nuevos programas de estas caracterísiticas que podrían llegar a emitirse próximamente. Uno de ellos - según ha adelantado Vertele, aunque no ha aclarado en qué cadena - podría ser "¿Quién quiere ser millonario?", pero en un formato bastante distinto al que ya conocemos, mucho más emocionante. Esta nueva versión del clásico - popularizado en España principalmente por Carlos Sobera - se llama "Hot Seat" - literalmente "silla caliente" - y en él seis participantes se la juegan cada día para ganar el premio del programa, aunque sólo uno puede el ganador.

Hay que decir que este formato "Hot Seat" se está emitiendo actualmente, con bastante éxito, en países como Argentina o Portugal, y que entre sus virtudes están la de tener un ritmo muy ágil y mucha tensión. Los 6 concursantes tendrán que intentar responder las preguntas de los 15 niveles con los que contará el espacio. En cada nivel será uno de los participantes el que, situado al lado del presentador, tendrá que responder la correspondiente pregunta en un determinado tiempo - no ilimitado, como anteriormente -. Si desconoce la respuesta correcta, podrá "pasar" la pregunta al siguiente competidor, quien estará obligado a responder. Si acierta podrá permanecer en el programa, pero si falla quedará automaticamente eliminado del juego. En esta versión "Hot seat", ningún jugador podrá plantarse, al contrario de lo que ocurría en la versión original de "¿Quién quiere ser millonario?". Si el concursante no sabe cuál de las respuestas múltiples es la correcta podrá hacer uso del comodín, de lo contrario acabará el juego para él.

Veremos a ver si esta noticia se acaba plasmando en realidad y qué cadena es la que quiere emitirlo. Por el momento, a mí se me ha puesto la carne de gallina, recordando mi terrible paso por el programa, al lado de Sobera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.