Atrapa un millón nos trae más famosos

Al igual que ya hiciese recientemente, el concurso "Atrapa un millón" va a emitir durante toda esta semana programas en los que los concursantes estarán ayudados por personajes famosos.

En concreto, hoy lunes, día 1, será Carolina Cerezuela la primera invitada al programa presentado por Carlos Sobera. La lista de famosos se completa con Teté Delgado, Millán Salcedo, Marta Torné y Agustín Jiménez.

Sin duda, los buenos datos de audiencia de la primera semana con famosos, que fue emitida a mediados de julio y que logró una media del 18,5% de share, han sido los que han llevado a Antena 3 y Gestmusic a querer repetir experiencia. Recordaremos que durante aquella primera semana pudimos ver en acción en "Atrapa un millón" a Jorge Cadaval, Rosario Pardo, Josema Yuste, Anabel Alonso y Santi Rodríguez.

Para dar mayor atractivo a estos programas especiales hay que decir que el premio máximo es superior al habitual: en lugar de los clásicos doscientos mil euros las parejas partirán de un montante inicial de nada menos que quinientos mil.

1 comentario:

  1. hola fernando tienes un mail mio desde hace unos dias, si amablemente me pudieras contestar, te lo agradeceria! muchas gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.