Arturo Valls, repartiendo paz y amor por Ibiza

No sé qué tendrá la isla de Ibiza, pero todo el que va siempre desea volver. Supongo que los presentadores de televisión no son una excepción a esta norma y a las pruebas me remito: si hace poco veíamos a Jorge Fernández - el presentador de "La Ruleta de la Suerte" - de "lío" por Ibiza, ahora ha sido Arturo Valls el que se ha dejado ver en una de sus innumerables fiestas.

En concreto, el evento en cuestión se celebró en la Discoteca Pachá y se trató de una de las fiestas más notables - aunque tal vez menos valoradas - de toda Ibiza: el Flower Power. Allí, disfrutando de la música de DJ Piti, se dio cita buena parte del famoseo nacional y, como hemos dicho, el presentador del concurso "Ahora Caigo" no se lo quiso perder. Arturo Valls acudió acompañado de su amigo José Corbacho y por las imágenes parece que ambos se lo pasaron pipa en ese ambiente tal vez único y diferente a lo que se hace en cualquier parte del mundo, con ese eslogan que todavía perdura por aquella por aquellas tierras: "love and peace". Es por ello por lo que no resulta raro que cada vez que suena la canción de John Lennon "Give Peace A Chance" la gente se coja de la mano y cante al unísono.

Pues nada, Arturo, a seguir disfrutando, que te lo has merecido. El éxito de "Ahora Caigo" está siendo una de las gratas noticias del verano para Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.