Apúntate con los tuyos al casting de Juegos en Familia

El canal infantil Boing ha iniciado el casting del programa “Juegos en Familia", un nuevo concurso familiar basado en juegos de mesa, donde padres e hijos se divertirán jugando juntos, intentando vencer al equipo contrario. Los vencedores tendrán la oportunidad de ganar un gran premio final.

Los equipos familiares tienen que estar formados por cuatro miembros: el padre, la madre y dos hijos con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Para apuntarse al casting hay que enviar los datos personales de cada uno de los participantes (nombre, edad y teléfono de contacto) a esta dirección de correo: juegosenfamilia@islaproducciones.es .

El concurso es una adaptación del programa americano “Family Game Night". Aquí podéis ver el programa:



Si vuestra familia se adapta a las edades desde aquí os animamos a que os apuntéis. ¡Mucha suerte!

5 comentarios:

  1. no podriais hacer un programa especial que solo participaran un niño y dos padres o un niño una mayor y dos padres esque mi hermana tiene 22 años y yo 11 y quiero participar por favor si tienen alguna noticia enviemen un correo a ponigonmaru@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues claro que puedes mientras seais hermanas.

      Eliminar
  2. donde es el propgrama y donde me apunto

    ResponderEliminar
  3. haber podeis apuntaros tu k tienes la edad correcta y oodeis llevar a alguna prima o algun conocido, no hace falta k sea tu hermana.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.