Apúntate al casting de GH13

Ya se ha abierto el plazo para apuntarse a la nueva edición de Gran Hermano, el reality por excelencia, el programa presentado por Mercedes Milá desde el comienzo del milenio, desde aquella primera edición, que ya parece lejana, en la que se acabó imponiendo Ismael Beiro, que triunfó en olor de multitudes.

Para apuntarse al casting de esta nueva versión de GH sólo hay que llamar al 806 502 502. El único requisito exigido por Zeppelin es ser mayor de edad, aunque será indispensable dar mucho juego en la pequeña pantalla, exteriorizar todos los sentimientos, avivar la polémica dentro de la casa hasta hacerla "arder". Por eso, se buscan personas muy extrovertidas, con fuerza y personalidad, capaces de hacer cualquier cosa por lograr el triunfo. Como siempre, tímidos, abstenerse.

Si además de participar queréis tener algunas garantías para ganar el concurso, podéis seguir los consejos que dábamos hace unos días, "made in Pepe", probablemente el mejor estratega de GH en todos estos años de concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.