Anabel Alonso dará guerra en La Sexta

Aprovechando el buen momento que están viviendo los concursos, con el éxito de nuevos formatos como "Ahora caigo", "Uno para ganar" o "Atrapa un Millón" -, La Sexta ha decidido apostar por Anabel Alonso para ocupar el vacío que dejó "Sé lo que hicisteis" en las sobremesas de la cadena, donde presentará un concurso a partir de mediados de septiembre.

No será fácil la tarea de Anabel, ya que tendrá que lidiar con duros competidores como "Sálvame" o "Amar en tiempos revueltos", así como con nuevos programas con bastante tirón entre la audiencia, tales como "Otra Movida". No obstante, la presentadora tiene a su favor tanto su experiencia en otros concursos anteriores - tales como "Tal para cual" o "Estoy por tí" como el ya comentado auge actual de los concursos.

Supongo que pronto conoceremos el nombre que acaba recibiendo el nuevo programa y todos sus datos concretos. De momento sólo se sabe que será una adaptación de un formato internacional, con elementos de humor y competición. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.