Allá Tú se mantiene... por el momento

Hace ahora algo más de un mes hablábamos de la supuesta cancelación del concurso "Allá Tú", a causa de su bajísima audiencia - inferior al 4% -. De hecho, algunos de vosotros nos comentasteis que se habían parado las grabaciones en un momento dado. Sin embargo, éstas se retomaron poco después y "Allá tú" siguió emitiéndose, con su mismo nivel de seguimiento por parte de los telespectadores.

Es muy probable que este concurso, presentado por Jesús Vázquez, se esté manteniendo por los responsables de Mediaset porque no tengan otra cosa que poner en este mes de agosto, en el que por otra parte se ve un poco menos la tele. No obstante, la idea es quitarlo cuanto antes, para no quemar al presentador - que sí está teniendo éxito con "Uno para ganar" y, sobre todo, para revitalizar las maltrechas tardes de Cuatro.

Veremos cuándo acaba quitándose "Allá Tú", cuyo final, como decimos, es inminente, y más aún tras la llegada de otros programas como "Pekín Express". Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. ¡Allá Tú! se mantendrá como mínimo hasta navidad. Ya se está preparando la tercera temporada que comenzará en breve su grabación y seguramente a partir de la próxima semana se volverán a emitir nuevos programas (los que quedaron pendientes de emitir y después los que se graben en las próximas semanas). Así que de momento lo que queda de año se quedará ya que Mediaset ha contratado más de 40 nuevas entregas y aún quedan algunas que se quedaron sin emitir debido a las reposiciones de verano y que se emitirán en breve.

    Hay más información en el facebook de ¡Allá Tú! oficial: http://es-es.facebook.com/allatuoficial

    ResponderEliminar
  2. hola soy Rosi de canaria como me gutaria partisipa en a lla tu en la tercera temporada es un concurso que me encanta y que mi elija besos des de las isla bonita

    ResponderEliminar
  3. hola soy ROSI de canaria como me Gustaria partisipa en a lla tu en la tercera tenporada ya que me llamaro pero por la edad no me dieron la oportunida espero que ahora me elijan estamos en el paro yo y mi pareja porfa, porfa, mi correo es rosa-purpura2011@hotmail.com besos

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.