Ahora Caigo, ya en formato diario

Tal y como habíamos anunciado, el concurso presentado por Arturo Valls, "Ahora Caigo", ha comenzado a emitirse en su formato diario. En concreto, el programa se ha instalado en el espacio dejado por "El Diario" - que regresará a partir de septiembre -, así que será emitido todas las tardes, de lunes a viernes, a partir de las 18.30 horas. Además, "Ahora Caigo" se seguirá emitiendo en el prime time de los martes, como hasta ahora.

De este modo, en Antena 3 tendremos dos concursos seguidos, primero "Ahora Caigo" para más tarde dar paso al "Atrapa un millón" de Carlos Sobera. Se da la circunstancia además de que la cadena de Planeta ha seguido una estrategia muy similar con ambos programas, la de comenzar las emisiones en un único programa en prime time, para después, en base al éxito obtenido, comenzar con el formato diario.

Veremos si la emisión seguida de dos concursos - precisamente ambos producidos por Gestmusic - no se le atraganta a la audiencia, toda vez que el concurso presentado por Arturo Valls ha venido dando algunas señales de debilidad en sus últimas emisiones.

1 comentario:

  1. Estoy deseando que hagan castings a ver si tengo suerte y puedo participar...

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.