Ahora Caigo comienza con fuerza su formato diario

"Ahora Caigo", el divertido concurso presentado por Arturo Valls, ha comenzado con fuerza sus emisiones diarias, consiguiendo nada menos que una media de un 13% de share, muy por encima de lo que venía cosechando "El Diario", el programa que anteriormente ocupaba esa franja horaria.

Visto lo visto, la estrategia de la cadena de Planeta ha vuelto a salir bien con "Ahora Caigo". Y es que hay que reconocer que éste es un concurso con muchos momentos divertidos y un montón de personajes pecualiares. Para muestra, bien vale un botón:



Recordamos que "Ahora Caigo", además de emitirse todas las tardes a partir de las 18:30H, seguirá estando en el prime time de los martes.

7 comentarios:

  1. Justo hoy está mi novia allí grabando que la llamaron. Mira que yo intento que me cojan y nada, que no hay manera en ninguno. :-)

    ResponderEliminar
  2. ese chico estuvo en el casting de madrid al que yo fui, entro antes que yo....

    Creeis que me podre presentar de nuevo? Lo hize en junio...

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    No se si con ese chico te refieres a mi (soy el anónimo que ha comentado lo de su novia en el primer comentario). Sea como fuere, te puedo comentar que mi novia me ha dicho que al parecer, hay bastante gente que "repite". Es decir, gente que los llamaron para concursar, pero que por H o por B no los cogieron como oponentes en las dos oportunidades que tienen para ser escogidos cuando van (ya que cuando van al parecer tienen una opción de que los cojan por la mañana, y otra por la tarde), han podido volver a ir.

    Entiendo por lo tanto que si has hecho el casting y no te han cogido tienes tanto derecho como los que fueron en su momento y el oponente del centro no los cogió y por lo tanto han vuelto a ir, digo yo.

    A mi personalmente tampoco me llamaron para participar (pasé esa especie de primera ronda que se pasa en el casting cuando te mandan presentarte y luego te dicen que te quedes para la prueba de cultura general), y he vuelto a llamar para tratar de repetir el casting, a ver si hay más suerte.

    Por cierto, si te referías a mi, como sabes exactamente quien soy para decir que fui delante tuyo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jalo no me referia a ti, jeje me refería al chico que esta en el video del articulo.

    Pero la verdad muchas gracias por responder, me ha servido de bastante ayuda, y obviamente volvere a llamar, porque cuando hice el casting el concurso no se habia estrenado y ahora que lo he visto si que tengo ganas de participar.

    Y mucha suerte en los castings!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Entiendo, perdona, no caía yo en el chico del vídeo :)

    Suerte para ti también!

    ResponderEliminar
  6. hola.
    yo he llemado hace una media hora no estaria mal que me llamasen jaja un puntazo la verdad soy de barcelona aber como va la cosa .
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. CUANTO TIEMPO PASA ENTRE QUE HACES EL CASTING Y SI TE ELIGEN, TE LLAMAN PARA CONCURSAR??

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.