Uno para Ganar realiza nuevas grabaciones

Dado el éxito que está teniendo el concurso presentado por Jesús Vázquez, los productores de "Uno para ganar" están buscando nuevos concursantes para la Segunda Temporada del programa. Si queréis participar en el casting, además de acceder por la vía que hemos facilitado en otras ocasiones, podéis llamar también al teléfono 669 020 981 (de 10.30h a 19.30h) o escribir un email a isabelunoganar@gmail.com. Además, en el Facebook del programa también hay información.

Para concursar tendréis que enviar por correo un vídeo de 1 minuto de presentación y otro par de vídeos con vosotros haciendo algunas de las pruebas. Os recordamos que hay un total de 20 pruebas de habilidad de todo tipo, entre ellas, por ejemplo, hacer una torre de pelotas de ping pong o de pelotas de golf, mantener tres globos en el aire, sujetar un par de huevos en vertical o hacer una torre de tuercas.

Hoy, lunes, en cuatro, a las 22.30h, después de "Mójate", podréis ver una nueva entrega de este divertido concurso para toda la familia, en el que se pueden ganar hasta 500.000 euros.

2 comentarios:

  1. me gustaria muchisimo ir alguno de estos pogramas para conseguir algo de dinero por que me hace falta muchisiimo y me haria muy feliz tener algo de dinero para poder ayudar a la familia y necesitados rocio jimenez calvo de cordoba. un saludo

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ir algun pograma para conseguir algo de dinerito ya que me hace falta me podeis decir algo.muchas graciasssssssssssss.un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.