Tú sí que vales tiene todo listo para comenzar

Cada vez tenemos más datos de lo que va a ser la próxima edición de "Tú sí que vales" en Telecinco. Asegurada ya la presencia de Christian Gálvez como presentador del espacio, conocidos los nombres que Gestmusic Endemol ha escogido para formar parte del jurado - que serán Risto Mejide , la cantante Merche y el humorista y productor José Luis Moreno - ahora ha trascendido que Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como "El Sevilla'" - vamos, el líder del grupo Mojinos Escozíos -, se va a incorporar también al equipo.

En concreto, "El Sevilla" participará en este talent show como copresentador en el backstage, desde donde relatará con su particular sentido del humor todo lo que les pase a los concursantes entre bambalinas. Hay que explicar que Rodríguez ya hizo sus primeros pinitos en un programa de estas características cuando participó en la última edición de "Más que baile". Antes, el cantante de los Mojinos también había colaborado en otros espacios de televisión, tales como "La semana más larga" o "La Noche de Fuentes", en Telecinco.



Como vemos, ya está todo listo para que comience el espectáculo. Y si lo quieres ver en directo Telecinco te invita a que pases un buen rato en plató, viendo todos los entresijos del programa y conociendo a todos sus participantes: presentadores, concursantes, miembros del jurado... Para poder ir al programa como público hay que llamar al 902 26 00 26.

Por último, recordar de nuevo el teléfono para participar en el casting, que es el 806 50 22 65. Un premio máximo de 30.000 euros está en juego. También podéis visitar la página del concurso en la web de Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.