Próximo estreno de Te lo mereces

Antena 3 sigue apostando fuerte por los concursos. Por si no tuviese bastante con su próxima puesta en escena de "Ahora Caigo" o sus actuales apuestas por "Atrapa un millón" o "La Ruleta de la Suerte", ahora se ha sabido que la cadena de Planeta se propone comenzar a emitir próximamente el concurso "You Deserve It", un novedoso formato – original de Dick de Rijk y distribuido por Seven One International– que introduce un concepto casi revolucionario: el aspecto solidario. Y es que el objetivo de los concursantes de "Te lo mereces" no será el beneficio propio, sino el poder ayudar a alguien que esté pasando por una situación económica difícil. Esa persona será elegida por el participante, pudiendo ser un amigo, familiar o persona cercana, que se encuentre pasando algún bache - por ejemplo, que esté desempleado y no encuentre trabajo -.

El concurso consta de tres partes. En la primera de ellas, se presenta al concursante y también a la persona que "merece" ganar el premio. Esta última permanece ajena al programa hasta el final, ya que no sabe que está "participando", pero sin embargo es observada a través de una cámara oculta. Tras la presentación, comienza el concurso propiamente dicho, que es cuando el concursante debe responder a cinco rondas de preguntas de tres categorías diferentes. Por último, se hace entrega del premio y se produce la conexión en directo con la persona que se "merece" recibirlo.

Veremos qué tal funciona esta fórmula, cuyos primeros episodios, al ritmo que va Antena 3, es posible que podamos verlos antes de finales de julio.

2 comentarios:

  1. Saludos y sobre todo gracias por este blog que nos ayuda un monton en nuestro intento de participar en un programa.

    Sabes ya el número al que llamar o forma de participar en este programa?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.
    En cuanto a lo que me preguntas, hasta lo que yo sé de momento no han comenzado los castings. En cuanto comiencen intentaremos enterarnos y publicarlo.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.