Paula Vázquez se reconcilia con Mediaset

Parece que las aguas vuelven a su cauce y tras la polémica surgida entre Paula Vázquez y Telecinco - por el rechazo de la gallega a participar en la actual edición de "Supervivientes" - Mediaset le ha ofrecido a la presentadora la conducción del concurso "Tout le monde veut prende sa place", un exitoso formato de origen francés cuyos derechos para España posee Magnolia TV y que sería emitido por Cuatro.

No obstante, por el momento todo está en el aire, y en próximas semanas se realizará un programa piloto, para ver si el resultado final resulta del agrado de Mediaset. Sí que se sabe que el nombre del formato se traduciría en España en algo así como "Todo el mundo quiere su lugar" o "Todo el mundo quiere su silla".

De materializarse finalmente este proyecto, sería el primero en firme que Mediaset le ofrece a Paula Vázquez desde la fusión Telecinco-Cuatro. La presentadora volvería a televisión, un año después de presentar el último "Fama, ¡a bailar!".

"Tout le monde veut prende sa place" es un concurso cultural de carácter diario, en el que 6 participantes compiten cada día por hacerse con la “silla del campeón”, el sitio de privilegio del programa, toda vez que el campeón de día anterior sólo juega la ronda final contra un aspirante y además puede elegir la categoría de preguntas que se le deben hacer a su rival. Además, incluso perdiendo, puede negociar su permanencia en el concurso a cambio de una parte de su dinero acumulado.



Habrá que esperar para ver si el proyecto acaba convirtiéndose en realidad. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.