Pasapalabra ofrece segundas oportunidades

Telecinco volverá a recurrir a la misma idea que el año pasado y próximamente - todavía durante este período estival en el que razonablemente la audiencia tendrá que ser más baja - el concurso presentado por Christian Gálvez dará una segunda oportunidad a buenos concursantes que pasaron ya por el programa y que estuvieron a punto de llevarse el bote. Éste cada vez está más calentito y se acerca en la actualidad a los 600.000 euros - cien millones de pesetas de las de antes -, así que la cosa está muy interesante. Y si encima vuelven a pasar por "Pasapalabra" verdaderos cracks del rosco, los próximos programas pueden ser de verdadero infarto.

Por este motivo, es más que recomendable la oferta de "Pasapalabra" para este verano. ¿Surgirá un nuevo José Manuel Lúcia u otra participante guapa-pero-lista como Laura Gonzalo?

Veremos, pero de momento quedémonos con una de las actuaciones estelares del conocido como "El Paraca de Pasapalabra", la persona que sigue ostentando el récord de programas seguidos en este período del concurso Telecinco, con nada menos que 37 grabaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.