No sin mis padres, todos los sábados en Boing

Continúa la diversión de pequeños y mayores en Boing - el canal infantil de Telecinco -, pues todos los sábados, a partir de las 15:45H, sigue emitiéndose el concurso "No sin mis padres", un entretenido espacio presentado por el joven actor Andreas Muñoz - conocido entre otros trabajos por su participación en “My Camp Rock” -.

"No sin mis padres" es un espacio eminentemente familiar, en el que padres e hijos se unen por una causa común: conseguir derrotar al equipo contrario. Hay que explicar que los niños tienen que tener entre 8 y 12 años y que han de participar con uno solo de sus progenitores, o el padre o la madre.



Las pruebas son de muchas clases, aunque en su mayoría están relacionadas con los clásicos juegos de mesa familiares, tales como adivinar palabras con mímica o a través de un dibujo, descubrir palabras encadenadas con un bomba a punto de explotar... De este modo, influirá mucho en el resultado final el grado de compenetración y complicidad familiar, el sentido del humor y las habilidades físicas o mentales. Además, para ahondar más en este aspecto, las parejas deberán afrontar un “test de fraternidad” para demostrar que no sólo juegan juntos, sino que también se conocen a la perfección. Para ello, deberán contestar a un test de preguntas muy concretas sobre sí mismos que en más de una ocasión pondrá a los padres en aprietos.

5 comentarios:

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.