No sin mis padres, todos los sábados en Boing

Continúa la diversión de pequeños y mayores en Boing - el canal infantil de Telecinco -, pues todos los sábados, a partir de las 15:45H, sigue emitiéndose el concurso "No sin mis padres", un entretenido espacio presentado por el joven actor Andreas Muñoz - conocido entre otros trabajos por su participación en “My Camp Rock” -.

"No sin mis padres" es un espacio eminentemente familiar, en el que padres e hijos se unen por una causa común: conseguir derrotar al equipo contrario. Hay que explicar que los niños tienen que tener entre 8 y 12 años y que han de participar con uno solo de sus progenitores, o el padre o la madre.



Las pruebas son de muchas clases, aunque en su mayoría están relacionadas con los clásicos juegos de mesa familiares, tales como adivinar palabras con mímica o a través de un dibujo, descubrir palabras encadenadas con un bomba a punto de explotar... De este modo, influirá mucho en el resultado final el grado de compenetración y complicidad familiar, el sentido del humor y las habilidades físicas o mentales. Además, para ahondar más en este aspecto, las parejas deberán afrontar un “test de fraternidad” para demostrar que no sólo juegan juntos, sino que también se conocen a la perfección. Para ello, deberán contestar a un test de preguntas muy concretas sobre sí mismos que en más de una ocasión pondrá a los padres en aprietos.

5 comentarios:

  1. como me puedo a puntar a no sin mis padres

    ResponderEliminar
  2. Esque no me explico que porque no dan telefono ...
    Yo me quiero apuntar desde hace meses

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con todos

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.